Caso 135542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San Miguel Arcángel22/06/18

Kinder San Miguel Arcángel Boca del Río. Es una estafa, es un garage sin permiso

0
San Miguel Arcángel
El "Kinder" San Miguel Arcángel de Boca del Rio es una ESTAFA!. Te lo venden como una estancia infantil y de educación de lujo y la verdad estoy muy molesta porque llegamos y no es más que un garaje que alguien medio maquilló para llamarle escuela. Que además no tiene ni permiso y está carisimoo!!!!. Cuesta más que otros lugares de mayor reputación y prestigio en la ciudad.


(la imagen de la queja es de google maps, por lo que se ve que apenas "remodelaron" para que pareciera un kinder)


Cuando llegas los encargados te lo quieren presentar como algo de educación de "vanguardia", con gente supuestamente muy bien calificada, pero ya despumes nos dimos cuenta que eran empleados casi casi de servicio de la dueña. Mis hijos ni aprendían nada ni estaban contentos. Lo peor de todo son las instalaciones, no tienen ni equipos ni salones, literal todo es en la cochera de la casa (porque es solo eso una casa) donde sacan una silla, unos tapetes y unos juguetes, y ya a eso le llaman "escuela".


Solo tuve a mi niña en San Miguel Arcángel 1 semana después de ver como estaba ese lugar, pero nos salió muy caro, ya que la inscripción y las mensualidades te las piden muuuuy muy por adelantado casi con 2 meses de anticipación!!; y al final cuando le fuimos a decir que íbamos a sacar a mi hija de la escuela y que nos reembolsara al menos una parte del dinero, la dueña se puso super prepotente a decir que ni modo que si no nos había gustado que así eran las cosas y punto; y que si no le "bajábamos de hu*vos" nos aventaba a la gente del municipio, que porque su marido es parte de un sindicato ahí y que nos las "ibamos a ver negras". Incluso cuando quisimos comentarles a otros padres lo de los instructores nos estuvo amenazando. La verdad resultó ser una persona super nefasta la dueña. Ya le tuvimos que levantar una demanda no solo por el dinero, sino hasta por acoso.


E incluso durante la investigación para la demanda, descubrimos que la escuela San Miguel Arcángel estaba de forma IRREGULAR!!!!, no cumplían con toda la documentación que se supone debe tener una estancia infantil o un kinder para operar!!!!. Nos comenta el abogado, que lo más probable es que hayan tenido alguna palanca en el municipio para que les autorizaran apertura.




Estamos muy molestos porque nos hizo perder el tiempo (y dinero) y ahora tenemos que buscarle otra escuela a mi niña. La verdad ahorrense un ENORME coraje, ahorrenle a sus hijos una PÉSIMA experiencia y de paso ahorrense un dinero por un servicio y una calidad de horror.
Actualización del caso por Valeria N.:

El "kinder" ha cambiado su nombre a: PREESCOLAR SAN MIGUEL ALLENDE, pero sigue teniendo los mismos terribles servicios e instalaciones por demás deficientes, según lo que me comenta otra mamá que hace poco también sacó a su hija de ahí.
17/07/2018 03:23

+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
4516
6
  4.1  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
7139
4
  4.0  pts.
attached image
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 14
4712
4
  3.8  pts.
Servicio Canul Veracruz Apestan!
15/ 01/ 14
1510
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario