Caso 100011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns04/03/15

Compra por Internet en Sanborns.com.mx apesta!

Sanborns
Copio correo enviado al área de compras por Internet de Sanborns, de un producto que compre.

Estimados, buenas tardes.

Referente a su atención a clientes, quiero ser muy puntual en lo siguiente:

1.- Es un verdadero infierno poderlos contactar vía telefónica. Nefasto...MAL, MUY MAL. Puede uno pasarse todo el día esperando su contestación y esperar a que la llamada finalice después de 15 minutos de no contestar ustedes.

2.- La atención por correo electrónico para preguntarles por un pedido, es tardada y dejan mucho que desear también.

3.- Como departamento de atención al cliente, no creen ustedes que debieran de tener el detalle de comunicarse a los teléfonos de nosotros para avisarnos del porque la demora en la entrega de los productos que ya compramos y nos cobraron muy puntualmente?

4.- De que sirve que les demos todos nuestros datos como lo son dirección, teléfono y demás letanía, si no los van a utilizar?

5.- Nos dicen información equivocada.

6.- Si es mi voluntad adquirir sus productos por Internet o Tienda, su compromiso es estar a la altura de la tarea, siempre y cuando yo como cliente los respete y espero esa reciprocidad de su parte.

Es otras ocasiones yo felicito personalmente la atención de ustedes como proveedores de servicio; pero en esta ocasión es lamentable y triste que yo gaste mi tiempo en algo tan desagradable como este tipo de correo y en hacerles perder el tiempo leyéndolo (Claro, si es que lo leen y lo turnan a sus áreas respectivas de calidad).

En verdad mal, y espero que lo tomen en cuenta para utilizar los teléfonos y avisarnos si tienen algún problema con nuestros pedidos. de verdad que se los vamos a agradecer.

Mi pedido lleva ya un mes de que lo solicite, y si no es por estar mandando correo tras correo me indican que apenas hoy lo enviaron. gracias, muchas gracias por hacer su trabajo.

Si llega mi pedido en el tiempo que espero a partir de esta fecha (4 días como máximo) evaluaré si me lo quedaré o lo devolveré, ya que para lo que lo quería no me servirá.

De ahora en adelante evitare en la medida de todo lo posible comprarles por Internet, que sirva de paso, tienen una pagina con falta de información y dejan al cliente indefenso ante solicitudes de información. No le recomendaría a nadie hacer pedidos con ustedes por medios electrónicos.

Saludos cordiales.
Cliente molesto e insatisfecho con sus servicios.

P.D. Espero que alguien de la empresa Sanborns se ponga en contacto conmigo para recibir disculpas.

Gracias!
Sanborns por internet apestan
Sanborns ambos te hacen perder el tiempo
Sanborns.com.mx no envía productos
Sanborns Internet pésimos
195175

09/03/15
Muy mal por Sangrons y todas las tiendas virtuales que literalmente "hacen de las suyas" una vez que ya les pagaste. Ellos ya tienen tu dinero, así que al diablo con lo pactado. Quieres meter una queja? No servirá absolutamente de nada.

En fin, espero que pronto recibas tu producto. Me gustaría que me contaras que tal está esa colonia Sanborns que pediste.