Caso 111583   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander25/03/16

SANTANDER BANCO MEXICO. Retiene cantidades por pago de prestamos anticipadamente, hasta 12 dias

(Isla, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20141
Santander
Banco Santander Mexico, ya van dos ocasiones que me retiene por anticipado el pago de prestamos que se debe llevar a cabo el dia 29 o 30 del mes y como dicen que su sistema detecta un deposito de nomina en esos dias, por eso ellos tambien lo retienen, cuando aun faltan 12 dias para que llegue la fecha en la que corresponde el descuento, hice mi reclamacion desde un dia 20 de marzo y es el dia 25 de marzo y aun no me han devuelto nada, quizas me lo van a devolver el dia 28, para descontarmelo el dia 29 que es la fecha en que corresponde aplicar el descuento...y quisiera pensar que solo me paso a mi, sin embargo creo que debe haber miles de clientes que les pasa lo mismo y no reclaman...deberia haber leyes contra esto que castigaran severamente a estos abusivos...

27/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Estás atrasado en el pago de mensualidades del crédito que tengas con ellos? Si es así, inmediatamente que te depositan a la hora te lo congelan para pagar los adeudos..

Intenta cambiar de banco en el pago de tu nomina para evitar estos inconvenientes y ponte al día en el crédito que sacaste