Caso 164567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander07/12/22

Santander pesimo trato

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Hace tiempo acudí a una sucursal Santander de Saltillo es la que esta super cercas de la central de autobuses de loudres, ya que iba a cobrar una orden de pago, yo uso lentes ya que veo borroso y mi armazón se obscurecen con el sol, pero ese día estaba nublado así que no se obscurecieron, pero cuando me metí a la sucursal tenían la luz fuerte y mis lentes se obscurecieron un poco una cosa de nada ya cuando pase a caja la cajera tenia una pésima actitud y me dijo de mala gana quítate los lentes no esta permitido, ósea ni siquiera me dijo por favor puede quitárselos,

le me los quite y se los voltee y dije son de aumento veo borroso notas en ellos la graduación?? y me dijo no puedes traerlos puestos aun así y le dije a ver le vas bajando 2 rayitas a tu pésima actitud que pareces sacada del imss y lo que me estas haciendo es nefasto si no para mejor hablar con tu gerente y reportarte con el,

y me ignoro y me dijo pásame tus hojas se las pase y las agarro de mala gana y me dijo díctame estos números y escríbemelos en esta hoja, eran unos números muy chiquitos que apenas alcanzaba a ver y si un dato se lo di mal por dicha razón que no traía mis lentes puestos y cuando se dio cuenta me dijo toda enojada esta mal,

dímelo bien y le volví a contestar no me estuviera equivocando si me dejaras ponerme mis lentes y me dijo mejor pasa a la otra ventanilla porque yo ya no puedo contigo y le dije por mi mejor asi no tengo que verte la cara de podrida que tienes, ya pase a la otra ventilla y note que esta tipa estaba atendiendo a un chavo se nota que ya lo conoce porque le dio un mejor trato y aparte lo estaba dejando usar el celular porque no paraba de estar en llamada, osea?? que no se supone que estan mas prohibidos los celulares??

y a mi me estaba prohibiendo usar mis lentes para ver?? y ya esta otra cajera al menos me trato mejor pero tambien me pidio quitarme los lentes, se los enseñe y ella si me dijo a no si póntelos con mayor razon.
Todoencomputadoras.mx
19954