Caso 148048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander14/12/19

Santander, El valor de la INEPTITUD!

Santander
Santander de Parián, Tlaquepaque... Apestan! Es inaudito que una sucursal bancaria en esa ubicación, en pleno sábado de pago, tenga solamente UN CAJERO AUTOMÁTICO en funcionamiento, y una o dos ventanillas operando, y todavía tengan el descaro de para "atender mejor" a los usuarios, poner a gente tan alzada en la entrada, y sean tan "selectivos" con la gente a la que le dan prioridad, dejaron pasar a no sé cuantas personas, solamente por tener buena relación con el personal de la sucursal, y el resto de nosotros, bien gracias, en una fila gigantesca con tiempos de espera que superaban fácilmente la hora...


Estuve, con reloj en mano, 37 minutos parado exactamente en el mismo punto, y solamente vi salir a un par de personas que había visto al entrar, de ahí en más, gente entraba y salía unos minutos después ya con su ticket de ventanilla en mano. Las tarjetas de débito Santander, se bloquean a lo p3&%$/o, no puede uno hacer más de dos pedorros movimientos por ciclo, y tuve una tarjeta de crédito que ni siquiera había abierto para activarla, y ya me estaban requiriendo pago inmediato por compras realizadas meses atrás, tuve que escalar hasta la Condusef para poder levantar aclaración.


La aplicación móvil Santander es la más inestable y chafa de las que he tenido, a cada rato se le borran los datos de inicio y falla la validación de huella digital, entonces tiene uno que andar con la hojita hedionda del contrato, para volver a poner la información que piden. Soporte telefónico, en primera creo que ni tienen, el número siempre está equivocado, y cuando se logra el enlace, tardan HOOORAS en atender una llamada y siempre terminan canalizando la llamada a áreas que no tienen nada que ver con la solicitud.


Otra cosa, cuando uno entra a sucursales de Santander, tiene uno que tener una clase de tarjeta preferencial para poder ser atendido en un tiempo más aceptable, porque a veces ni así, he visto bastantes casos de personas mayores, que están en esa fila, y las hacen esperar de cualquier forma...


Pésimo servicio desde el punto que se vea, colaboradores GROSEROS, ALZADOS e INEPTOS, no soporte telefónico para la cuenta o la app, tarjetas de débito más que deficientes, tarjetás de crédito que entregan clonadas... En fin, creo que deberían de manejar un buen nivel de honestidad y cambiar su slogan por el de "El valor de la INEPTITUD".
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12290
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11638
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7879
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario