Caso 51100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander20/05/11

Santander Plaza las Flores entrega billetes falsos de $500

El día 7 de Mayo del 2011 me presenté en la sucursal de plaza Las Flores de Santander en Coacalco Estado de México para cobrar un cheque de mi quincena, mientras contaba el dinero que me habìan dado (varios billetes de $500.00) la cajera me preguntaba si deseaba algo más...yo lo tomé como una falta de cortesía simplemente y le contesté "Permiteme sí? Estoy contando lo que me diste, y me retiré sin mas ni mas.

El problema surgió esta semana en que me presenté a pagar una colegiatura de uno de mis hijos en Banamex y para mi sorpresa uno de los billetes era falso, eso me dijo la cajera de Banamex a lo que me preguntó si tenía otro... le dí otro billete pero me preguntó si quería que me diera el formato para llenar en los casos en que detectan billetes falsos le dije que no porque no solucionan nada a lo que ella procedió a rayar el billete con una pluma de ambos lados... después de eso me comuniqué a la sucursal de Santander diciendo mi situación a lo que el ejecutivo me respondió que no era posible que me dieran billetes falsos, pero ahora entiendo la actitud de la cajera ella sabia perfectamente que me estaba entregando un billete falso y por eso me presionaba para que no me diera cuenta... cuidado a los que hacen transacciones en esta sucursal... no sea que les entreguen billetes falsos como a mi...
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

23/05/11
adikto_adikto  07
Mi consejo es cada vez que vayan al banco contar el dinero y checar que no te den falsos
07/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Es triste saber que hay que cuidarse hasta del banco, pero a problemas extremos, hay que aplicar medidas extremas, a mí en 2 ocasiones me levaron al baile, primero con uno de 100 y luego con unos de 200, así que a partir de ese día cargo en mi bolsa un lápiz detector de billetes falsos.

Muchos se molestan, por que siempre lo hago frente a la persona que me entrega el billete, pero prefiero eso, a luego tener que tirar dinero a la basura.