Caso 82633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander29/08/13

Santander faudes electronicos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Santander Serfin me hace un cargo de telcel segun ellos consumo via internet a mi tarjeta de credito, Acudo a Santander Serfin y me abonan los 385 pesos que segun ellos para que no afecte mi linea de credito, mientras investigan, Regreso a Santander Serfin ocho dias despues y me dicen que si procede el cobro y que tengo que pagar, segun Santander Serfin yo autorice la transacccion de TElcel via internet, cuando ni siquiera celular tengo y no compro nada con esta otra compañia cofraudulenta.

Como no pague la cuenta ascendio a 750 y tantos pesos, decido cancelar pero primero tuve que pagar el saldo, por fin despues de una hora me dicen que esta en proceso mi cancelacion, que regrese en 8 dias ??, que no mmmm... Cuidado con los fraudes electronicos mejor cancela tu tarjeta y no les de de comer a estos rateros tanto de Santander Serfin como de Telcel. AHora bien te mandan a profeco o a TElcel a que investigues siendo que ellos deben de hacerlo y o bien aclararlo, esto apesta. Cuidado. Tampoco de dejes engañas con sus promosiones de Tarjetas de Credito. Pesima atención Sucursal la Calma Zapopan, Jalisco. Ineptas.

¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
1992
Santander, Me salieron raíces de esperar
Santander lava dinero con mis cuentas