Caso 28955   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish28/10/09

Servicio Dish, no te cumplen

Me cargaron $399.00 mn para insalacion Dish, no me cumplieron cancele e intentaron retenerme me quedaron mal otra vez, cancele desde el 12 de septiembre he habado con mas de 20 gentes , todos dan una respuesta diferenmte y de 72 en 72 horas se la llevan , no me quieren regresar mi dinero
y por si fuera poco , les pido hablar con un supervisor y no lo hacen lo tienen permitido , les pido una direccion de correo y tampoco me la proporcionan , que esconde Dish , que escode esta empresa que parece fantasma , y para mas tristeza , me dirigi a PROFECO , y como faltaban 25 minutos para que cerraran no me quisieron atender , y ponen puros peros . de saber antes todo esto , mejor hubiera comprado una despensa y la regalo a alguien que este crisis , pero no a Dish , no mas asi , y ademas de las llamadas invertidas en esta empresita , el cajero ya me cobro comision de tantas consultas , pues mi dinero nunca aparecio

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/10/09
Aqui lo unico que puedes lamentar es no haber conocido Apestan.com, ya que te hubieras enterado de la cantidad de quejas que tiene Dish. Ni hablar o Dish o Sky (Guatemala o Guatepeor)

Salu2
29/10/09
rafa1062  09
tengo entendido, que es empresa perteneciente a telmex, y telmex nunca regresa el dinero, que te cobró de mas por las llamadas fantasmas, que reportas y al igual que muchos de nosotros, nadie te resuelve esos problemas y tu dinero perdido,( su lema es "lo caido, caido"), así que ya no verás tu dinero, al menos que tengas mucha suerte y en la profeco nada mas sirve para quitarte el tiempo, por que cuando es una empresa GRANDE nunca te resuelven el caso, al contrario, de un pequeño negocio, ahi si entran a "defender" al consumidor.
Y telmex les ha de dar una lanota a la profeco para que no los molesten tan seguido y asi salirse con la suya . "como estan tan pobres" así que piensale si quieres quejarte contra DISH .es mas ustedes tienen domicilio donde quejarte aqui en jalisco no existe domicilio de alguna sucursal, asi que se manejan poe medio de telmex, y te cobran cada mes el servicio de dish junto con el del telefono, ahí si son buenos para cobrar y cuando vas a reclamar a telmex sobre DISH te mandan para arriba y para abajo y nadie te ayuda, solo existe un num. de telefono el cual nunca contentan los de dish, asi que estamos peor que ustedes con el servicio
SUERTE