Caso 131888   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicios de Liberación de Decodificadores11/01/18

Servicios de Liberación de Decodificadores apestan

Tengan cuidado con una empresa que se hace llamar Servicios de Liberación de Decodificadores. Se promocionan como que te venden decodificadores abiertos y te mandan información desde el correo "servicio.liberacion@outlook.com". También te dan un número telefónico, pero únicamente para chat por WhatsApp, ya que no recibe ningún tipo de llamada. El teléfono que te dan es 55 4576 93xx y al inicio te responderán rápidamente, pero con el tiempo te ignoran.

Luego de llegar a un acuerdo sobre el pago, te mandan esta información para el pago:

CLABE Interbancaria : 002-0735-600610619xx (si haces transferencia solo aceptamos SPEI)
Número de Cuenta : 5600-61061xx
Sucursal: 5600
Cuentahabiente : S.G.
Banco: Banamex
Tipo de Cuenta: Debito Transferbanamex

También te mandan una ficha de ejemplo del depósito, que la dejo como anexo para que la conozcan.

Todo el tiempo se niegan a recibir pago contra entrega del producto, pero ya que no encontré ninguna queja, confié en Servicios de Liberación de Decodificadores.

Luego de pagar, el día 27 de diciembre, en donde les envié los comprobantes de pago, recibí un mensaje el 1 de enero indicando que me mandaban correo para la entrega del producto. Nunca volvieron a responder mis mensajes por WA, ni por correo. De tanto insistir con mensajes, bloquearon mi número para simplemente ya no recibir ningún mensaje.

Les dejo esta información para que eviten cualquier compra con pago anticipado a Servicios de Liberación de Decodificadores, ya que no dan la cara luego del pago.

15/01/18
Desmond  08
Déjame ver si entendí. ¿Pretendes pagar por algo que es ilegal, lo que se considera un robo y te estás quejando del mal "servicio" de estos delincuentes?
15/01/18
A. BM  15
Buen día:
Tengo al firme convicción de que realizar cualquier transacción o compra-venta teniendo unicamente como medio de comunicación las famosas redes sociales al final resultara en un vulgar fraude o robo en despoblado.

Esperemos que nadie más caiga, pero lo dudo.

Saludos.
07/02/18
guero12  18
yo en el 2016 tambien cai jajaj nimodo.