Caso 39399   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serviplus14/07/10

Serviplus apesta

en mayo del 2009 tuve ganas de apapacharme por el día de las madres y me autoregalé un refrigerador GE con despachador de agua, hielitos y todo eso. estúpida de mi, que nunca debí deshacerme de mi refri viejito pero "muy cumplidor"; pues a partir de entonces el refri en mi casa se ha vuelto un dolor de cabeza.

Para empezar, llamé a Serviplus para que me instalaran el filtro requerido para su funcionamiento. El agua sabía al día que yo deseaba celebrar cuando me lo compre, no les miento era asquerosa. Me volvieron a mandar a partir de ahí como 3 o 4 servicios y cada "técnico" daba su propio diagnóstico: Que si el agua de la zona, que si la cisterna, que si el tubo de plástico ,que si el tubo de cobre, que si tal marca de filtro era mejor, que si el "riñoncito" del refri podía estar contaminado, que necesitaba una purga, etc. etc. el filtro y las mangueras fueron cambiadas tantas veces como lo sugirieron (por supuesto, con cargo a mi presupuesto)y el agua mas o menos dejó de saber tan asqueroso, pero nunca acabó de convencerme. Los hielos, un desmadre, nunca paraban de producirse y la bandeja estaba repleta de hielos, por lo que cuando querías uno, no salía porque estaban "atorados". El colmo fue cuando el refri comenzó a echar un asqueroso olor a pescado por la parte de abajo. (toda mi casa olía a pescado) llamé nuevamente a los técnicos y me dijeron que quizá había un ratoncito en los conductos del refri (en 15 años que tengo de vivir aquí, jamás he visto un solo "ratoncito" en mi casa. Vinieron y como se convencieron de que no había tal, me ofrecieron hacer un cambio físico del aparato. Después de 950 mil llamadas, finalmente en Mayo de este año llegó el nuevo refri (ya hasta empezaba a querer al otro). De ahí para acá, llevo ya programados 2 servicios con Serviplus para que me vengan a instalar el nuevo filtro y hasta ahora eso no ha sido posible. La primera vez resultó que el "técnico" solo venía a ver qué era lo que yo necesitaba. Cuando yo por teléfono les dí todos los números de serie y de todo que me pidieron, e hice la expresa petición de qué necesitaba. La segunda vez que se agendó les pregunté si me podían dar el presupuesto que yo suponía debía de haber hecho el primer visitante, me informaron que lamentablemente no lo había, pero que el nuevo técnico me lo daría, les hice hincapié en que no quería que fueran a venir a hacerme un presupuesto, sino a instalarme un filtro, me dijeron por supuesto que eso lo tenían claro y que acudirían entre las nueve de la mañana y las siete de la noche a realizar el servicio. y aquí me tienen....espera y espera. A las 6.30 p.m. llamo para preguntar a qué hora vendrían y me salen con que el servicio se encontraba "cancelado" porque necesitaban un plomero y no lo tenían disponible. ¡el colmo señores!, ahora resulta que Serviplus es taaaaan especializado que si requieren un plomero, hay que agendarlo nuevamente porque sus técnicos no son plomeros. Les recordé que ya toda la instalación de plomería estaba hecha y que solamente necesitaba la simple conexión de un nuevo filtro, entonces como máquinita la telefonista me ofrece volver a agendar una cita . No les menté la madre por que (no se por que), solo atiné a decirle que ya no quería ningún servicio de parte de ellos. Estoy tan harta de esta situación, y encima, el nuevo refrigerador congela todo en el número 2, no sé si ahorraré en luz, pero de lo que si estoy segura es de que éste ¡tampoco funcionará! .Señores no compren refrigeradores GE y menos soliciten servicios de Serviplus ¡ambos apestan, GE huele a pescado y Serviplus huele a ineficiencia pura, ahhh ¡que asco!

Una consumidora más
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta
195869

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Vaya, que horrible situación. Es lamentable que tu regalo de dia de las mandres halla sido tan espantoso y apuesto a que también fue caro.

Ya has tratado de contactar a GE para alguna solución?
18/09/10
Ricardo L.  10
Yo te puedo explicar algo por lo que pasaste, efectivamente la sensación del sabor del agua si cambia, y cambia gracias al filtro purificador que lleva interiormente el refrigerador, mas no quiere decir que sea insalubre, aunado a esto necesitas revisar si el refrigerador cuenta con un sistema de aislamiento de olores, porque sí no, los hielos también almacenan los olores de los alimentos que hay en el refrigerador y tendrías que tapar bien tus alimentos. Todo esto debe venir en el manual del aparato. en cuanto a lo que comentas del olor a pescado pues ahí tiene que revisar un técnico la charolita del agua que tiene el refrigerador por la parte de atrás y revisar que no haya un animal muerto, ya que ninguno de los componentes de cualquier refrigerador, ni siquiera el gas refrigerante emanan el olor que comentas. en cuanto al servicio pues desgraciadamente en serviplus no te atendieron como debe ser por 2 razones, 1- porque te consideran un cliente necio, ya que lo del sabor del agua no depende del refrigerador y la mayoría del tiempo depende de la percepción de la persona, te lo digo porque en mi familia habemos quienes prefieren el agua del refrigerador y otros la de garrafón jaja, si sabe diferente. y 2- ellos tienen un sistema de servicio de muy poca calidad para el cliente, ya que a ellos les interesan más los números, que la satisfacción del cliente, por fuentes he sabido que a cada técnico les exigen terminar 12 servicios diarios le hagan como le hagan, cuando normalmente un solo técnico puede resolver de 6 a 8 servicios diarios y los demás los dejan pendientes para el siguiente día por no tener consigo la refacción en ese momento, esto no lo hacen los técnicos de serviplus, por que el dejar un servicio pendiente para el siguiente día los retrasaría con los nuevo 12 que tienen que terminar, además de eso les exigen vender cierta cantidad de pólizas de garantía. Esto ocasiona que los técnicos solo traten de poner un mejoralito al problema, y no resolverlo de fondo, todo esto te lo menciono porque tengo mi propio centro de servicio independiente, pero atreves de los años conoces gente que trabaja en estas empresas y lamentablemente esto es lo que pasa internamente. Espero que te haya servido de algo mi comentario, saludos y mucha suerte.