Caso 78431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIS Organización de México02/05/13

SIS Organizacion de Mexico negreros y desorganizados

Tengan cuidado con la empresa SIS Organizacion de Mexico, son unos negreros y apestosos.

La empresa se dedica entre otras cosas a hacer desarrollos de software a la medida en diversas tecnologias.

Yo estuve trabajando algun tiempo ahi y la mera verdad no vale la pena. Para empezar, la mayoria es contratado por el esquema de honorarios, osea que te pueden despedir cuando quieran y sin dar pretexto alguno.

Tal vez ofrezcan buenos sueldos, pero negrean a la gente a morir, yo estuve en un proyecto en el que de lunes a viernes saliamos despues de las 12 de la media noche, y los sabados y domingos saliamos como a las 5 de la tarde, y lo peor es que al siguiente dia te querian puntual a las 9 de la mañana.

Lo que pasa es que no saben calcular bien los tiempos de desarrollo y prometen fechas prematuras, y nos traen a los desarrolladores desvelandonos por el trabajo. Tienen mucha rotacion de personal.

Yo renuncie a ese trabajo porque una vez me quede trabajando hasta las 3 de la mañana y en ese tiempo no tenia automovil, y pues tarde un poco en encontrar taxi y pues llegue a mi casa como a las 4 de la mañana, y pues al sonar el despertador no lo escuche y se me hizo tardisimo, llegue al trabajo como a las 12 del medio dia, y lo que hizo el project manager fue llamar a mis papas diciendoles de que apoyaran a la empresa mandandome a trabajar temprano porque el proyecto era muy importante y cosas por el estilo; yo me enoje mucho porque estaba super desvelado y me quede dormido pero a mi jefe no le importo y me trato como un niñato de secundaria al que le chismean todo a sus papas.

Me enoje mucho y renuncie a esa cochinada. Un amigo si se quedo a trabajar y me dijo que despues de que me fui se estaban quedando a trabajar hasta las 6 de la mañana, hasta que los muy ingratos pidieron mas tiempo para entregar el proyecto y asunto arreglado. El problema es que no lo pidieron antes cuando yo estaba.

Y los metodos para desarrollar aplicaciones son una cochinada, la mayoria de los desarrolladores son chavitos sin experiencia, y solo 1 persona con experiencia por equipo, pero como hay demasiado trabajo, el chavo con experiencia no se pone a ordenar las cosas en el proyecto ni a fomentar buenas practicas ni nada, todo esta super desorganizado. Es la peor casa de software que conozco.

Tambien en los anuncios de internet cuando ofrecen trabajo, prometen capacitacion continua pero al final cuando te contratan te dicen que eso lo tienes que estudiar tu en tus ratos libres (pero a que horas quieren que estudie si casi no dan tiempo libre).

Cuidado chavos, en el desarrollo de software se necesita tener la mente fresca para hacer buenos desarrollos. Si tienen la mente cansada o agoviada, la productividad se reduce a menos de la mitad; no se dejen, si les dicen que asi pasa en todas las casas de software, no les crean, siempre busquen mejores oportunidades de empleo y no les recomiendo el esquema de honorarios, es una molestia tener que declarar impuestos y de pilon tener la incertidumbre de que te vayan a despedir en cualquier momento.

No se dejen engañar por gente mugrosa y apestosa.
Madbid fraude de subastas
No usen Booking.com Alerta