Caso 87400   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistemas Garza05/02/14

Sistemas Garza es un fraude Tablet Pc Epad Hd 10.2

452
Sistemas Garza
Los artículos son de la mas baja calidad y los publican como de primera en su pagina de sistemasgarza.com y en mercadolibre.


ofrecen una garantía de tres años pero al depositarles a su cuenta se pierde todo contacto ya que los equipitos duran unos días.


Le da largas asta mas no poder, espera a que uno se canse, hace que gaste uno en enviárselo a garantía (a ocurre pues no da su dirección) y ni siquiera abrió el paquete me lo volvió a reenviar.


Si compraron con esta persona por medio de mercado Libre levanten una queja ante mercadolibre que se tiene que hacer responsable si el vendedor no quiere.
Si cayeron en la trampa de que si se deposita antes de las doce se lo envían el mismo día pues acudan a PROFECO con un escrito de lo sucedido con fechas y comprobantes no es algo lleno de requisitos sino mas bien algo claro y concreto, se tarda unas semanas pero se recupera el dinero o le hacen valida la garantía.


Aparte de que se pone en evidencia para futuros defraudados.


Si realizaron el pago por mercado pago levanten un reclamo en la pagina y se le congela el monto hasta que resuelva el problema.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
A ver amigo. Puedes decirnos cuanto te costó la tablet? Esto para empezar, y poder saber cual es tu definición de "calidad".
16/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
berraca  14
106
Reportar
yo por eso sigo comprando en vivo, esta bien que los menciones para los que gustan compra por mercado libre tengan cuidado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario