Caso 102680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Pin04/06/15

Socio Pin el fraude

Socio Pin
Los engaños de la empresa de servicios de descuentos denominada Socio Pin, me solicitaron mi tarjeta de Crédito y credencial del IFE, ofreciendo una cuponera de descuentos en diferentes establecimiento y servicio, me dijeron que eran 5 cargos por $99 y que si no me satisfacía la podría cancelar, gran mentira, en el mes de Febrero del presente año me realizaron dos cargos, llame para cancelar como siempre muy amables,primero el 13 de Abril del presente año para solicitar la cancelación de su membresía me respondió una chica de nombre L.H. diciendome que se me devolverían las mensualidades a lo cual respondí que no era necesario, que mi intención era cancela y que no hubierá más cobros y me dío un número de Folio SP 1417, paso un mes y, ¡oh sorpresa! un nuevo cargo a mi tarjeta de crédito, para lo que volví a llamar el día 13 de Mayo de 2015 y me respondió una señora de nombre C.B. diciendome que estaba mña el número de folio y que el nuevo folio era SP 1417 (número invertido nada más) veía que seguían cobrando y para confirmar lo fraudulento de esta cuestionable empresa no contestan el teléfono 01 800 890 66xx, ni en el 01 800 890 21xx, tampoco en el número con lada del estad de Puebla 01 222 704 06xx el cual está desviado a un número de la compañia Movistar que nunca responden y sólo te manda al buzón, ni por correo electrónico a la dirección contacto@sociopin.com.mx

Asi que me daré a la tarea de denunciarlos en la PROFECO, por fraude, asi mismo con mi banco para que se omitan los cargos a mi tarjeta.

Les dejo la experiencia para que no caigan en estas empresas fantasma que operan con total impunidad ya que ni registradas en la profeco se encuentran.