Caso 127055   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Soriana29/07/17

Paqueteros de Soriana de Gobernador Curiel apestan

Soriana
Estoy arta de los paqueteros o cerillos mala cara de Soriana que son bien fijados y les gusta el dinero tengo una muy mala esperiencia con una en especial les voy a contar mi caso hay una señora de la tercera edad que cuando no le das dinero porque no traes monedas te dice en tono burlesco que Dios la bendiga E y remarca mucho ese E y ella ni sabe porque a veces uno no le puede dar monedas porque no trae uno o porqué hay que darle también a los de afuera que te echan aguas para salir con tu carro El caso es que cada ida a Soriana tienes que llevarte de perdiz unos $5 para el paquetero y otros $2 para el que te avisa que ya puedes salir con eso se puede comprar uno un refresco además en cada idea estar dando dinero te des falquez pero e se puede comprar uno un refresco además en cada idea estar dando dinero de desfalcar pero el casa aquí es que hartan los paqueteros de la tercera edad porque son unos impacientes

Además de que seguido les damos dinero pero en rara ocasión no traemos Y esa señora ya me tiene cansada estoy enterada de que les va bien y más porque ese Soriana está muy bien les va bien y más porque ese Soriana está muy bien abastecido de clientela y de pérdida me contó una amiga en confianza que trabaja en Soriana que se sacan de 20 y de pérdida me contó una amiga en confianza que trabaja en Soriana que se sacan de 200 a $400 diarios yo no sé por qué les gusta tanto el dinero que si les das nomás $ que si les das nomás $2 te dicen de mala gana gracias tienes que darles de 5 tienes que darles de 5 a $10 ahora no estoy en contra de que los de la tercera edad gana en su dinero pero por lo menos con una sonrisa deberían de recibir a cada cliente y si no les puedes dar en alguna ocasión no ser tan obvio los de la tercera edad gana en su dinero pero por lo menos con una sonrisa deberían de recibir a cada cliente y si no les puedes dar en alguna ocasión no ser tan obvios caen gordos

Además de que si ganan bien en ocasiones nos han entregado productos en la mano Como por ejemplo la leche o cuando llevas pastel para ahorrarse bolsas está bien comprendo que quieren tener más bolsas para poder tener más oportunidad de ganar sus propinas pero lo que no me agrada es qué sean tan evidentes de que les encanta que les estés dando propina Es más hasta por el simple hecho de llevar un desodorante y ponértelo en una bolsita chiquita Si no les das dinero te miran bien feo viejitos impacientes ellos que saben si a veces uno como ama de casa está limitada y a veces comprarte hasta un refresco te es imposible más las amas de casa que tenemos hijos qué comen mucho y apenas Si das abasto para mantener tu familia para mí dar $5 a un paquetero Y todavía al que está afuera echándole aguas tu vehículo se me hace fastidiante porque con ese dinero que anda uno dando diario o seguido ya se puede uno comprar un litro más de leche ahorita la situación está crítica como para andar regalando el dinero no más así Qué es Soriana les paguen un salario es lo justo como cliente estoy insatisfecha de qué en las propinas tengamos que estar dejando $10 por semana eso no sirve también a nosotros Ni que estuviéramos ricos

Lo justo es que Soriana Walmart y cualquier otra compañía les proporcione un salario mi otra queja es que a mí ya me tocó que se llevará a dos bolsas de despensa una señora pobre error del paquetero y yo ni cuenta me di y me robaron no sirven más que para estar pidiendo qué les des propina Muchas veces ni te atienden como cliente de buena forma te dan bolsas que se rompen y se te tira la mercancía porque también me ha pasado en fin El caso es que estoy harta de paqueteros que les gusta nomás el dinero y no saben cómo está nuestra situación económica también en veces de algunas personas y es horrible que te re marquen en tu cara esa palabrita que les mencioné hace rato tratan de avergonzarte cuando traen un puño de monedas y tratan de avergonzarte cuando traen un puño de monedas en sus bolsillos codiciosos me tienen harta
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

30/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Lo tuyo es puro cantinfleo, repites frases completas , dices una cosa y luego mas abajo dices otra, escribes mucho para solo estar repitiendo lo mismo.

Pesima queja.
Desmond  08
"Princesita".... ojalá nunca tengas necesidad de trabajar y llegar a la tercera edad en esa circunstancia.
Por tu redacción me queda claro que no tienes educación, ponte a leer, ponte a estudiar que mucho te hace falta.
Si no te alcanza para darle propina al empacado entonces empaca tu tus cosas y deja de quejarte por tonterías.
Qué lamentable queja!
A. BM  15
Por el nombre que usa ya esperaba algo parecido, lo que no esperaba era un "desahogo" tan mal hecho y tal largo sin ninguna justificación.

Solo recuerda que la "juventud" es una enfermedad que solo los años curan, nos platicas dentro de 20 años si sigues pensando igual.
bardiel17  / Carlos O. / 08
No creo poder volver al super sin pensar el los bolsillos codiciosos de la señora que ayuda a empaquetar mi super mientras me mira con sus ojos llenos avaricia y deseos de arrebatarme mi dinero y me desacomplete para mi Coca...
raquel rascon  17
Aunque si muy mal escrita tu queja, es cierto lo que comentas, hay paqueteritos de la tercera edad muy gorseritos y que aprovechandose de su condicion de personas mayores creen que uno esta obligada a pagarles y/o tolerarles sus actitudes, y si bien estan haciendo lo que pueden para ganarse algo de dinero, en el pedir esta el dar, Yo tmb tuve un experiencia con una sra a la que le pedi que no me empaquetara algunas cosas juntas y me grito con regaño que ella sabia acomodar y Yo no le iba decir como, contesto tan mal que la cajera le dijo, a ver doña XXX dejelo yo lo empaco y que nos avienta la bolsa y se va, la vdd nos dio risa pero ante estas actitudes no dan ganas de darles ni un peso.
Todos vamos a llegar a esa edad SI, y si nos toca trabajar pues lo que debemos hacer es poner buena actitud para que nos vaya bien. En este caso Yo si comprendo a la persona que puso esta queja.
Paco_Gonzalez1  16
Porque no les pagan un salario a las personas de la tercera edad? es sencillo para que una persona de la tercera edad trabaje como empacador voluntario (este programa fue creado por el gobierno no por las tiendas)en un supermercado este debe de cumplir con ciertos requisitos entre ellos el ser pensionado, por lo tanto al tratarse una persona pensionada por ley si vuelve a laborar el gobierno les retira su pensión, es por eso que no pueden recibir un salario. Y el motivo por el cual estas personas buscan trabajar es en primer lugar para seguir sintiéndose útiles y segundo para poder ganar un dinero extra y sumarlo a la miserable pensión que reciben que en muchos de ellos no es mayor a 1,200 pesos MENSUALES.
pepekurt  10
Si, muchos ven la propina casi a fuerzas, y en realidad es una gratificación VOLUNTARIA, pero no siempre se puede dar la cantidad que ellos esperan. De por si los viene-viene siempre quieren su tajada, y se molestan un poco si no les das.
01/08/17
abuelito  / alfredo serrano / 08
"cerillos"...sólo buscan el centavito extra, para poder comprar su lechita, su coquita. A ésta edad, ya nos duele aquí, nos duele allá, pero hay que trabajar.No estamos acostumbrados a estar sentados esperando que nos den.Aunque estemos pensionados, lástima que en la mayoría de los casos pues no os contratan, seamos poco o muy capaces.
Sí, tema polémico.También he visto muchas personas que ignoran olímpicamente a los empacadores, claro no les dan ni las gracias, para ellos no existen.
A ésta señora de la queja, se lo digo sinceramente...DIOS LA BENDIGA, EH? (oiga, si no trae monedas tambien aceptan billetes)
01/08/17
Abrenet  14
Considero que no deberías tomarle tanta importancia al asunto, mucho de lo que describes depende de la actitud con que lo miras. Y no digo que no sea verdad que te hablen de forma "reclamante" por su "dinero", pero simplemente sabes bien que no es obligatorio, ellos están allí esperando una cooperación, de quien pueda y si toman otra actitud al respecto, ellos son los que están mal.

Me parece más legítimo quejarse por los tipos del estacionamiento que por los cerillos, los primeros se aprovechan del espacio público para lucrar y hasta con amenazas veladas.
danielabt  17
Pésima tu queja.

La señora habla de que $7 le alcanzan para un refresco, y al mismo tiempo se queja de que todo hoy en día es caro: ¿Sabía usted que hay purificadoras de agua en las colonias en las que por entre $8 o $10 le rellenen un garrafón de agua de 20 litros? Use su sentido común.

Los empacadores NO eligieron llegar a la tercera edad pero suted sí eligió tener hijos que "comen mucho" cuando sabe que su condición económica es complicad, EEEEEH.
princesitadejg  17
haber mil disculpas por lo largo del escrito pero lo hice esa vez con mi celular con el dictador de google por eso tantos errores porque duplicaba cosas y no pude ya correjir por eso si me disculpo pero respecto a mi opinió me mantengo en lo dicho hay quienes me han dicho que ya llegare a la edad de esos viejitos de la tercera edad y que haber que digo para entonces pero les reitero no me molesta que trabajen ahi y que derepente uno les de dinero porque si les he dado pero ha habido ocaciones que no traego monedas porque es ultimo dia de la semana y ya no traego en veces dinero y mi esposo paga con su tarjeta de vales y tampoco trae dinero yo le pido que me de para darles porque me da pena no darles pero el no trae en veces y para mi mala suerte me toca esa dulce ancianita que se me enoja y me dice en tono burlon lo que les dije o simplemente se me queda viendo enojada y me da la leche en la mano sin bolsa y tuerce la cara para otro lado cuando ella no sabe que no es por no darle es porque de plano no traia dinero aah pero una vez me toco ver como la cajera le pidio a uno de ellos que si le cambiaba uno de a 100 y saco un puño de a 10 pesos y de 5 le dio los 100 y guardo bolo de monedas como otros 100 calculo y tenia un rato ha de ver sacado su dia de unos 400 pesos por eso me molesta porque aveces tienen mas dinero que ni uno asi que si se enojan por mi comentario pues ni modo es mi libre opinion asi como la tuya que cada quien piensa segun cree pero en mi caso yo solo digo que soriana les pague un salario aunque sean pensionados el gobierno podra hacer una exepción porque amargan sus caras a uno y ellos tambien se amargan a mi ya no me dan ganas de ir donde esta en especial esa señora de echo cuando me va tocar mejor dejo que mi esposo pague con su tarjeta y yo me retiro hacia otro lado aunque el mañoso de mi viejito me deja que yo tome lo empacado por ella y me arde la cara de verguenza y coraje porque no traego para darle dinero eso deberian entender y si asi es tengo hijos comelones pero solo son tres pero comen mucho y ustedes ni saben si en veces me e quitado el bocado de la boca por darselos a ellos.
wilfris  10
Perdona si no leí completa toda tu historia que parece más una especie de gif en repetición automática que una redacción con lo mínimo indispensable para comunicar un mensaje. Dices más en el título de tu queja, que en la letanía en sí misma.

Total, lo tuyo es que la traes en contra de una señora a la que no le quieres dar 5 pesos, y sacas conclusiones basadas en el tono en el que escuchas una sílaba de una oración. No, pues si.

Lo cierto es que a esa señora no le hacen falta tus 5 pesos, a ti si, te quedas con tus 5 pesos y el mundo seguirá girando.

Me queda la duda si ese Soriana sólo tiene una caja o te toca la suerte de que siempre te formas en la caja en donde atiende esa señora, muy curioso, sospechoso, y tendencioso este show.

Con lo que te ahorres paga unos minutitos de internet y busca mejorar tu expresión escrita, da asquito.
03/08/17
danielabt  17
Hiciste un merequetengue con una queja que era tan fácil establecer.
Tu queja es que te han tocado empacadores en esa sucursal (que son adultos mayores) que toman actitudes groseras o sarcásticas cuando el cliente, por alguna u otra razón, no puede darles la aportación voluntaria que funge como su salario. Y que no estás de acuerdo con esa solución. Hasta aquí todos te comprendemos porque creo que nos hemos topado con empacadores así; sean chavitos adolescentes o personas de edad avanzada. Todo bien hasta aquí.

El resto de la queja es paja, honestamente. Cosas que no aportan nada y solamente terminan desestimando la esencia de tu queja y tu malestar porque demostraron tu intolerancia y tu capacidad para escalar las cosas a niveles ridículos e innecesarios con tal de justificar o agrandar tu descontento.

Ahora, pregunto: Si es un tema recurrente en esa sucursal, ¿te has acercado a atención al cliente?
03/08/17
perfume_apestoso  13
Al darles dinero a estas personas (3 edad o niños) fomentas a que las empresas de super mercados no paguen salarios ni prestaciones.
Es un desahogo económico para los bolsillos de estos empresarios
04/08/17
rey_ruben  13
Yo les digo ahí déjemelo yo lo guardo en lo personal prefiero empaquetar mis cosas para evitar la explotación de tanto viejito o niño
04/08/17
princesitadejg  17
rey_ruben la neta me isiste reir bien mucho con tu comentario tampoco exajeres jajajaja la verdad yo lo dije porque eventualmente no les puedo dar pero cuando puedo les he dado a los paqueteros y mas a los ancianos porque se que derepente inspiran ternura por viejitos pero me da como cosa la que mencione la viejita por ser tan obvia pero ok a muchos no les agrado mi queja que por larga que porque cantinfleo etc pero no leyeron lo que despues escribi pero no me preocupa ni me intereza la verdad si les molesta mi queja a fin de cuentas ya me desahogue y exprese mi pensar saludos a todos los corajudos
07/08/17
coherencia  14
Yo no he tenido queja alguna sobre los paqueteritos, se que no les pagan un sueldo y es solo con las propinas, mínimo les doy $ 10.00 aun y cuando lo que compre son 50. Yo descargo mi carrito, y ellos solo empaquetan y cargo las cosas pesadas, yo llevo mi mercancia. asi soy yo. Y cuando no le llevado monedas, sobretodo a los niños les compro un chocolate o un dulce.
Hasta hoy, no te tenido problema con eso.