Caso 28561   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spartacus19/10/09

Spartacus ya pongan orden

Hola, les voy a comentar de algunas de las cosas puercas que hacen ahi en el Spartacus para que tengan cuidado cuando lleguen a ir, se los cuento ya que yo trabaje ahi un buen tiempo, pues bueno para empezar:

1.- cuando paguen su cover siempre exigan boleto por persona, ya que entre mas gente entre y menos boletos de el del cover, mas gana, ya que el comprueba el efectivo con los boletos que vendio,
2.- en las barras los ayudantes del barman en complicidad con el cajero y el barman juntan todos los sobrantes de cervezas que dejan los clientes y posteriormente se dedican a hacer cervezas con todos los sobrantes para despues venderlas a los clientes que vean medios tomados o clientes que no sean muy conocidos, ahi se reparten la ganacia entre todos los de la barra,
3.- los de seguridad comamdados por el abuelo (capitan de meseros) nadamas andan viendo a quien robarle, andan viendo que cliente trae el mejor celular o dinero para cazarlo y en un descuido robarlo o con el pretexto de saludarlo o ver como estan, les pasan bascula, yo llegue a ver como segun con el choro de acomodar a un cliente borracho, le quitaban hasta la esclava y reloj,
4.- el dueño con su sonrisita tan falsa como el, habla pestes de todos los clientes y nada mas anda viendo quien consume mas o menos y que no se le vayan sin pagar o viendo a quien se la va a chupar, es un mamador de primera el joto frustado que odia a las vestidas pero gracias a ellas tiene lo que tiene,
5.- los meseros tienden a aumentar las cuentas, siempre les meten cervezas, refrescos o jugos de mas, pero eso si, si les dan menos de $100 pesos de propina no te bajan de cliente piojo o si ya ven al cliente muy tomado les dan don pedro por torres 10 o jimador por don julio o cervezas rellenas.

Asi que cuidado cuando vayan a ese lugar, ahi es un negocio redondo, asi como esto hay muchas cosas mas, como pasar las tarjetas de credito que se encuentran en las carteras del cuarto oscuro, en fin hay muchas cosas por contar.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan

19369
Esto apesta. Ya pongan orden por favor.
grande abuso  09
mira anonimo, las quejas de ex empleados, no tienen regularmente peso, por que?? pues porque no hiciste nada cuando trabajabas ahi, despues pues en mi punto de vista si no lo haces ante una autoridad no tiene validez. esto solo es un mitote.
Monina90210  08
Grande tiene razón, si tú trabajaste ahí y no denunciaste a esta bola de malandrines, quiere decir que eres cómplice de todo lo que nos estás relatando.
athene  09
Lo mejor es no ir a ese tipo de lugares.
20/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
este spartacus es un sitio donde acuden travestis y gays, esta en neza y la verdad esta feito el rumbo, un dia por equivocacion entre con un amigo y la verdad no me espanto pero si vimos cosas depravadonas dentro, y gracias a qeu mi amigo conocia al de seguridad pudimos salir sin consumir, porque es un ambiente bastante pesado.