Caso 99750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stutzem24/02/15

Stutzem servicios poco profesionales de IT

Muy buenos días, el día de hoy levanto mi queja sobre la empresa Stutzem quienes ofrecen servicios integrales en IT, piden pago por adelantado y mientras no se le pagan ahí están con máxima atención al cliente pero al pagarles lo que solicitan, ya no te brindan el servicio, te dan largas, no llegan a las citas, las paginas web no son lo que se espera, no cuidan la imagen ni te ayudan con el marketing.

En pocas palabras el servicio que dan dista mucho del que ofrecen y hasta te cuelgan el teléfono si quieres hablar con ellos. Es la peor inversión que se puede hacer, porque entrega puras porquerías, ademas en cosas sencillas se tardan mucho porque tienen otros trabajos que hacer. Su dirección no existe así que no los puedes ni encontrar físicamente. Por favor no vayan a caer en sus redes, so muy informales, un día me pidieron toda la información para pagina web de mi empresa, la envíe y van 3 meses en que sigo sin pagina, al hablarles me dicen que vendrán a platicar par hacer las cosas y no llegan o cancelan, el otro día les llame y me dijeron: se me olvido que tenia cita contigo, en otra ocasión el pretexto fue: es que estoy haciendo cosas de otra persona que me había encargado, luego te paso a ver.

O sea, eso no es profesional, ademas ya se le pago! es un robo. Amigos de verdad no se dejen engañar
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad