Caso 35394   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness07/04/10

Malas referencias de Super Fitness

Hola soy de Torreon Coahuila y como en mi ciudad hay un gimnasio que acabn de abrir o tiene poco, pedi referecias de conocidos y familiares en monterrey porque en esa ciudad hay varios. Pregunte porque estaba muy interesada, ya que estan padres las instalaciones, pero como me habian llegado rumores de que Super Fitness daban muy mal servicio, por eso pedi mas informacion.

Una de mis amigas regias me comento, que ella entro a este gimnasio y que ese habia sido uno de los peores errores de su vida, ella solo pudo ir al gimnasio por 5 meses, pero por tener que ir a servicio social, acudio al gimnasio a solicitar la cancelaran del contrato, pero que ellos muy propotentes le respondieron que no podian hacerlo y que si sabia que se iba a ir para que entraba, no se les hago larga la historia, el hecho fue que le pusieron muchas trabas, y como no pudo hacer nada, muy enojada e impotente decidio mandarlos a la goma, y se fue al servicio, despues de regresar, cual fue su sorpresa de que en su casa estaban molestando a su mama con constantes amenazas y molesta fue de nuevo al gimnasio y les reitero que ella ya les habia en diversas ocasiones que le cancelaran el contrato y que ademas le habian dado muy mal servcio y que no tenian que ponerse en ese plan pues ella muy claro les dijo que ya no podria pagarlo, y no tenia porque pagarles por un servicio que nunca utilizo y que la dejaran de molestar, no me dijo que saldo le habian dicho que tenia que pagarles, pero que ya era mucho y dijo que iria a la profeco a quejarse, pero ellos le dijero de que tenia un adeudo, de que pagara, porque tenia un contrato firmado y de que supuestamente ellos tenian un pagare firmado por ella. Ella comenta que nunca recuerda haber firmado un pagare de que solamente firmo el contrato y que si lo tenian tenia que ser falso. Alguien de ustedes sabe algo de esto, de que las hacen firmar un pagare junto con el contrato, y que ellos se agarren de eso para demandarlas y cobrarles, conocen a alguien que la hayan amenazado diciendoles eso, porque si es asi es un enorme fraude y te hacen firmar algo mas que el contrato.
Super Fitness
Super Fitness, si que apesta
Super Fitness pesimo servicio
19088
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/04/10
La verdad por el poco dinero que reciben en sus mensualidades no creo que inicien tramites legales para demandarte y esas cosas. Simplemente que no les pague y ya. Nimodo si firmaste un contrato pero si no se quieren ver flexibles pues nadamas no pagues y listo.
28/01/11
Después de varios meses dinos, si ya le dejaron de cobrar a tu amiga?
Un contrato en el gimnasio pues lo haces pensando que vas a estar siempre con empleo ($) y vas a tener la oportunidad de asistir. ni modo nos comprometemos y pues a cumplir.
06/07/11
Abogado_DerColec  / Abogado Derechos / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimados Usuarios,

Estoy preparando acciones legales en contra de SuperFitness Damas, quien desee interponer recursos legales en contra de dicha empresa, si así lo desea, puede contactarse conmigo a la siguiente dirección electrónica: intelectouanl@gmail.com Procederemos a través de PROFECO y mediante denuncias penales para aquellas personas que han sido molestadas en sus domicilios vía telefónica, o chantajeadas por esta empresa, o quienes tienen o manejan la responsabilidad de la misma.

Ninguna empresa tiene Derecho de abusar de los consumidores, por más que un "Contrato Civil" diga que se penaliza el "supuesto" de incumplir con el mismo. Incluso pudieramos llegar al absurdo de pactar cuestiones irreales en el contrato, no se dejen, hay que denunciar públicamente ante los medios a estas empresas fraudulentas y que abusan de ustedes. Les ofrezco un buen canal y que nos manejemos a través de acciones colectivas. SAludos.