Caso 52720   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sushi Itto29/06/11

Sushi Itto: ladrones

El pasado lunes 27 de junio fui a comer al Sushi Itto Bosques (Prolongación Bosques de Reforma #1356). Dejé mi coche en el Valet Parking (autorizado por Sushi_Itto) y me cambiaron la batería del coche (original) por una completamente descargada y para nada original.

Me di cuenta inmediatamente e inclusive tengo la certeza de que fue ahí (porque cuando me devolvieron el coche el radio estaba desprogramado, cosa que sucede cuando reemplazas la batería ya que se reinicia el sistema eléctrico) y aún así nadie responde.

No es posible que pasen estas cosas en una empresa "prestigiada" como Sushi Itto, por lo que quiero hacer la queja para impedir que sigan sucediendo éstas cosas; tengan mucho cuidado!

30/06/11
Lupita1mod  10
Esto si es inaudito, no solo se llevan las monedas o discos (cds) sino que ahora roban la pila/batería, es el colmo.
30/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Pero qué tal la sentida VIP, pues por confianzudo, a ver si te quedan ganas de seguir utilizando este servicio. Que es larga la lista de riesgos de dejar tu coche a un perfecto desconocido.
01/05/17
anonimo5  17
Tambien le roban a sus trabajadores de la siguiente manera: cobran un 2% de la propina que se gano el trabajador cuando el pago es con tarjeta y 4% si el pago es con american express