Caso 146596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki12/10/19

Suzuki Vallejo apestan

Suzuki
A mediados del mes de septiembre decidimos comprar un vehículo Suzuki 2020 en la sucursal de Vallejo, todo parecía marchar bien hasta que vino el primer descalabro: la Srita. De Santander que ahí labora cambió la tasa de interés del crédito sin previo aviso y nos dio así el contrato para firmarlo.

Nos dimos cuenta y reclamamos pero aún así decidimos continuar con la compra. Por fin llegó el día de la entrega y cuando nos dieron la copia de factura a firmar nos dimos cuenta que pretendían entregarnos una unidad 2019! Si no me doy cuenta en ese momento yo hubiera salido de la agencia con una unidad que no correspondía para nada a lo contractualmente establecido.

Me dijeron que mi vehículo estaría el lunes de la siguiente semana; sin embargo, el sábado previo a la nueva entrega me llamaron para decirme que cancelarían mi compra porque mi unidad les llegaría hasta noviembre. Ya es mediados de octubre y NADIE ni la gerente de la agencia la l. r. c r. g. a. tienen la intención de solucionar mi problema...

Ni el crédito cancelaron y hoy estoy pagando un crédito de un carro que aún ni siquiera recibo. En la agencia el personal fue prepotente y poco resolutivo, hasta tuvieron el descaro de decir que había sido mi culpa porque firme la copia de la factura así: obviamente les dije con sarcasmo que había olvidado que era mi responsabilidad vigilar todo su proceso.

A mi ya me parece que más que un error humano es un fraude bien intencionado para sacar las unidades resagadas 2019. Parece que mi única solución será iniciar un largo proceso legal. Ahora estoy sin dinero y sin carro. Por eso nuevamente les digo NO COMPREN en Suzuki Vallejo!
195863