Caso 126297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa07/07/17

Tecnocasa México Tacuba muy malo

Tecnocasa
Aprovechando el post de oswaldoponce20 yo también contar mi mala experiencia laboral en la ofcina de Tecnocasa mexico tacuba y en especial con el licenciado I.D. que se hace llamar licenciado pero al parece no termino la prepa

Al principio todo muy chido, te dan un curso de capacitacion en la misma oficina que solo es leer como cinco hojas en donde te enseñan a hacer el trabajo, te dan la idea de que es facil y sencillo pero la realidad es que no, te ilusiona con buenas orptunidades he ideas de desarrollo pero no me capacitaron bien y el señor I.D. en ves de acompañarme ebn mi capacitacion se la pasaba haciendose w*y en su cubiculo viendo su celular y cuando tenia dudas preferia que otro me las resolviera

Yo estaba estudiando y tenia que salir temprano, aun sabiendo eso me contrato pero despues resulta que debia quedarme hasta las 9 de la noche y que salir temprano por mi escuela era un conflicto para el como vi muchas cosas chuecas en la oficina el señor I.D. le mentia a los clientes y su jefe para salirse de problemas y luego le echaba la culpa a los demas

Al final me despidieron diciendome que el jefe mayor (VIC) era el que me despedia pero solo lo trate pocas veces

y cuando queria cobrar mi finiquito me estuvieron dando vueltas y solo me dieron 200 pesos y ni como quejarme puesto que ni contrato me dieron a firmar

Les aconsejo que no entre a Tecnocasa donde el horario no es claro y parece que las personas son desechables, hay mejores opciones como royal prestice donde actualmente laboro.
Tecnocasa Gpe Inn apestan
195866