Caso 13910   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/09/08

TELCEL casi gratis por un año

Di de alta el numero de mi novia en TELCEL para poder hablarle los primero 5 min gratis.. me cobraron $50 pesos al instante todo fue bien por algun tiempo yo le hablaba a mi novia y al minuto 4 y cachito le colgaba y le marcaba de nuevo y asi, pero supongo que no les parecio en TELCEL que haga eso porque van dos veces que derrepente me desaparecen mi saldo, hablo a atencion a clientes y me dicen "Hubo una falla en el sistema, y por error se le estubo cobrando su numero gratis, le voy a levantar un reporte para que le repongan su saldo" , entonces la primera vez yo no le puse saldo a mi telefono, dije hasta que me lo repongan... total que como al mes volvi a hablar y me dijeron a usted ya se le repuso su saldo y se lo gasto :S ... zas le dije noo y me dijeron vaya a centro autorizado para que le ayuden... el famoso centro autorizado me queda mas lejos que la... y ademas trabajo de Lunes a Sabado todo el dia corrido hasta las 7 ... ah que hora voy ? ... la segunda vez que hable ya ni reporte me levantaron no mas que al rato me reponian el saldo... ya ni supe que paso... ahora bien a mi se me ocurre porque no te ponen un recibito en internet de como te gastas la mentada ficha amigo ¿? y asi ya vez cuando ellos tienen "fallas en el sistema" y puedes hacer algo... cuentas claras por favor!!!

15/09/08
Don_Leonel  08
mmmm... es algo increible pero puede ser.

eso me recuerda cunado a los us se pasaban del minuto 5 y no se les cobraba, y de eso podrian ser hasta 100 llamadas y no se les cobraba pro leugo el sistema (obsoleto) de telcel les cobraba sin avisar claro, el saldo que faltaba por cobrar.

jajajajaja, no se si alguno fue victima de esta computadora

es muy increible su queja, pero nada es imposible, lo mas recomendable, es respirar profundo, y no estresarse por que nada van a ganar con eso.

el secreto para llevar un reporte es este:
comuniquese cada 24hrs, y ponganse insistentes, pidan habalr con supervisores y cosas asi, asi los analistas se ven precionados a terminar los reportes por que asi disminulle la productividad. Debido a que aumentan el numero de quejas al dia. Eso los quema con los jefes de operacion. Consultar su saldo por internet o de preferencia pro via sms. y veras q si el reporte lo lveantaste un lunes, t traeran hasta el miercoles de la otra semana pero con este tip, para el jueves a mas tardar de esa misma semana ya t abonan tu saldo.

suerte y saludos
15/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta sus promociones son fraudes nunca cumplen
09/01/09
Soilwork  / Unknown Unknown / 09
se hara un ajuste masivo para la devolucion de su dinero.
28/09/09
gaki  09
aprendan a manejar planes, lean clausulas del contraro, pregunten.......Telcel tiene beneficios (no estoee defendiendo eh), solo q el buen manejo de una linea celular te traen mucho beneficios......

por favor si van con un distribuidor..no le kreannn hacen todo por vender!
26/11/09
mariaoca  09
La solucion es ponerle pura recargas de 20 o 30 pesos, aparte a veces despues de que pasa el año, sigues teniendo el servicio, yo conozco dos personas que llevan como 6 meses con el servicio despues de que ya se vencio.