Caso 18259   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/01/09

TELCEL tramites estu*idos y gente inutil

Creo que hay muchas empresas con fallas, pero TELCEL tiene un sistema de lo mas EST*PIDO , tengo actualmente una línea con plan y para mi trabajo decidí solicitar otra, pensando que es mas rapido fue al centro de atencion a clientes del valle, no me lo aprobaron por tener menos de 23 años aun cuando ya tengo una, lo mas tonto es que mi primo de 20 tiene 4 planes , sin deposito y tener tarjetas de credito y no tuvo ningun problema porq los solicitó con un distribuidor autorizado q ademas es mil veces mas amable.
No conformes con que no me lo aprobaron me exigieron acudir por mi deposito en max 5 dias o lo perderia, hice un esfuerzo para acudir y me salieron con que tardan 10 dias hábiles! me molesté mucho porq ademas de que en la llamada me dijeron q era en el momento,
al contratar pregunté y me dijeron lo mismo.Pregunté si se podria abonar a mi otro plan y si seria mas rápido, y la sorpresa es que si se puede pero tardar 10 dias hábiles y hay que hacer todo un show!!! Pedñi hablar con el gerente pues me molesta perder el tiempo por causa de mentiras y gente inutil, enviaron a otro asesor queriendome engañar, al darme cuenta dije q no entregaria nada hasta hablar de verdad con el gererente mismo ESTUPIDO MAYOR que de mala gana me aventó mi credencial,
puso a un policia a mi lado ( no se q piensa q una mujer bien de 22 años pueda hacerle ...) y con la peor actutud dijo q lo tomara o lo dejara... No me qda de otra y desafortunadamente mi plan aun tiene un plazo por vencer, odio a TELCEL y lo peor es que no hay manera de poner una queja a la oficina central.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

28/01/09
Kyle Katarn  07
eso si es servicio slim en su apogeo hubiera salido mas facil contratar un plan en otro lado y mas barato para no tener que lidiar con ese tipo de tramites ni con los gatos que ponen para atender
30/01/09
microchips46  07
Habiendo otras opciones ¿Por qué siempre han de escoger la más sobresaturada e ineficiente?
01/02/09
Ibrunick  09
u.u !! Pobresita de ti !! Se pasan, pero en fin todo es culpa de nosotros mismos.
Cuantas veces en el trabajo, con el fin de que dejen de molestarte a cada rato los clientes, les inventas cualquier cosa para que se vallan contentos.
Y el medio Mexico que usa el refran de " El que no tranza no avanza "

u.u !!

---->> pero aun asi telcel apesta.

" Por eso no uso celulares .. "