Caso 32205   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/10

TELCEL te hostiga ilegalmente

456
Tengo un telefono TELCEL por sistema de prepago (amigo), cuando subo a mi auto a conducir utilizo un auricular que funciona via bluetooth, pero cuando mi crédito en TELCEL es más bajo de $20.00 pesos TELCEL comienza a hostigarme enviandome mensajes que me dicen que haga una recarga para que no tenga limitado mi servicio cada vez que hablo o me HABLAN!

Esto se llama hostigamiento y es completamente ilegal la constitución mexicana marca que ninguna persona puede ser molestada ni en su persona o bienes a no ser mediante una orden judicial estos señores casi provocan que tenga un accidente automovilistico, ya que recibí una llamada la cual conteste oprimiendo el boton del auricular bluetooth, era una urgencia , yo iba manejando y tenía que comunicarme urgentemente con otra persona y al tratar de llamar utilizando el comando de voz via bluetooth este no podía funcionar porque el mensaje de recarga de TELCEL obstruia el uso del comando por lo que de nada sirve que tenga manos libres si tengo que utilizar mis manos para borrar su mensaje de hostigamiento antes de poder realizar la llamada ya basta de hostigamiento de TELCEL!!
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40733
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52881
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8501
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19499
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/01/10
-1 
+36
 +37
Reportar
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
160
Reportar
En cuanto al hostigamiento tienes toditita la razón a TELCEL no le da derecho decirnos cuando tenemos que recargar nuestros celulares TELCEL apesta por eso.

Pero creo que tienes que aprender a utilizar un poco más tu teléfono celular, si fué un mensaje de texto estos no tienen por que obstruir las demas funciones de tu teléfono celular. Y esto no te lo digo con el afan de molestar, te lo digo por que vas manejando y en tan sólo en unos segundos puede ocurrir un accidente.

SUERTE.
20/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Entiendo tu queja esto es desesperante. Yo tengo plan de renta mensual y me llega el mensaje de que mi factura esta apunto de vencer esto es muy molesto lo envian a diario a partir de cierto dia. Pero bueno, estamos bajo su servicio creo que es algo que no podemos hacer nada.
20/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
misterkarate_x  08
233
Reportar
Ahi te va otra de hostigamiento de Telcel, con eso del registro telefonico, yo tengo 2 celulares con telcel, uno con numero de aguascalientes y otro con numero de mexico, y uno mi esposa, di de alta el cel. de mi y el mio con el numero de aguascalientes, y a los 3 dias de darlos de alta, diario nos llegan mensajes de telcel con publicidad para comprar esquipos, poner saldo, promociones de saldo, noticias...etc. pero el telefono que no esta registrado no....coincidencia???
20/01/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ZeroCool  /  Piña / 09
51
Reportar
IMHO Pienso que si bien es muy molesta la publicidad no solicitada, como que tambien creo que si una actividad especifica requiere el uso de ambas manos, tal como es el manejar un vehiculo, no tendrias que utilizar tambien toda tu concentración y capacidad cerebral? No lo digo por molestar, pero que pasaria si en vez de enojarte, si realmente te urge comunicarte con otra persona cuando vienes manejando, te haces a un lado del camino, te estacionas y entonces, con calma y tranquilidad (y vamos, con seguridad para ti y todos los demas) haces tu llamada. Si el plan de prepago con Telcel no te funciona, pues habla con ellos o cambiate de plan o de compañía, no? Tambien creo que la calidad de servicio de Telcel dista mucho de ser optima, pero vamos, como quieres que sepan que vienes manejando y no pueden enviarte un mensaje. Sorry. Eso digo Yo.
20/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
rox05  10
40
Reportar
lamentablemente es a lo que nos exponemos a contratar estos servicios, hacen con el cliente l que les da la gana
24/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Atento  / Sr. Jorge / 10
13
Reportar
Creo que tu queja por ostigamiento esta muy clara ya que a todos nos lo hacen, pero la culpa de que vayas a tener algun accidente es tuya, no se debe hablar por telefono pues eso te distrae del camino si tan urgente es te detienes a un lado del camino y contestas (no importa si es manos libres), es como hecharle la culpa a la superior por chocar ya que pone carteles de viejas muy buenas para el carnaval y eso me distrae
01/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
peperoni  / luis lopez / 09
9
Reportar
Es estupido que digas que por culpa de telcel tengas un accidente...
02/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Tienes un manos libres bluetooh que funciona con comandos de voz y toda la onda y no tienes para una recarga de 20 pesos???

A mi me parece bueno que nos llegue esa notificacion, porque sabemos cuando se va a terminar nuestro saldo sin tener que gastar un peso en consultar, ademas asi nos damos cuenta que los cobros son exactos, porque se descuenta solo el costo del mensaje...

En lugar de poner quejas tan tontas, deberiamos de ver el lado bueno de las cosas...
07/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
No sé si aún tengas este problema, pero actualmente existe el Repep (Registro para Evitar Publicidad), si te das de alta no te pueden estar hostigando, ya sea Telcel, Iusacell, Nextel o cualquier otra compañía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario