Caso 55556   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/09/11

Telcel MIGNT ratas

TELCEL
Soy un pobre que no tengo dinero para pagar un plan fijo de telefono celular ni tampoco para comprarme un telefono inteligente, soy dueño de un telefono que tiene 5 años de viejo, no es compatible para navegar la red.

Durante mucho tiempo he recibido mensajes que mi subscripcion ha sigo renovada en la ratera red de "MIGNT". Todo el tiempo desconocia de que se trataba, hasta que esta maniana me decidi a investigar de que se trataban estos mensajes. Vaya sorpresa, cada semana me descontaban mas de 30 pesos de mi saldo TELCEL. Esto es una estafa y robo.

Jamas aprove este servicio, lo desconosco en lo absoluto. Estoy decidido ha acudir y levantar una denuncia porque esto no es justo. Mas adelante les informare de como todos podamos levantar la denuncia para que se haga justicia. Ya basta de estar regalando credito a estos ratas!
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
32024

11/09/11
adikto_adikto  07
si telcel son ratas. si tu equipo no tiene internet no deben cobrarte eso semanalmente
12/09/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Ay Adikto, pareces disco rayado, voy a subir una queja donde diga que Adikto Apesta y no dudo que vayas y comentes "Si tienes razón, Adikto apesta"... Caray haz trabajar un poco la neurona! Jajaja En fin..

Al quejoso, no tiene nada que ver el internet, alguien mandó un mensaje de subscripción desde tu cel. Para cancelarlo solo envia "Baja" al 44844
Al parecer eso funciona. Saludos
20/12/11
Alex_GB  11
Comentario Positivo/Constructivo
Desmond tiene la marcacion via SMS igualmente nosotros los asesores de *111 o *264 le pueden dar un 01800 para la baja se llaman servicios agregadores y no se activan solos y no necesitas internet no estoy seguro si el que esta activo es agregador o no pero lo puedes consultar via telefonica si es asi te aseguro que no se activo solo como el tipico que tiene chicascalientesnew en su cel y dice que nunca a activado algo por el estilo si no fueron uds. fueron las personas a quienes les prestan sus celulares