Caso 130934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/12/17

TELCEL La mejor solución para sufrir de migrañas

TELCEL
Si te gustan los malos tratos, dolores de cabeza. Si deseas regalar tu dinero y tus datos personales a cambio de un piquete de ojos y una patada en el yoyo... No lo pienses más..!! contrata TELCEL.. te garantizo muchos dolores de cabeza o mínimo un ataque cardiorrepiratorio.

Habrá muchos clientes contentos, pero en lo personal he tenido muy malas experiencias. De entrada cuando di mis datos personales, casualmente a la semana me comenzaron a hablar de entidades bancarias y seguros.
Quise cancelar y fue casi una misión imposible. Profeco esta coludido con TELCEL, así que no sirve de nada ir con el conciliador.

Cuando visitas las sucursales de TELCEL tienen como 30 cubículos de atención a clientes y solo atienden en dos mientras los demás empleados se la pasan jugando y platicando. Puede haber dos clientes en la fila y se te va toda la mañana para que al final no te den una solución.

Para comprar todo es positivo de buena actitud y maravilloso, pero no se te ocurra ir por alguna otra situación porque da la casualidad que jamás tienen una solución. Y se mantienen al margen como robots sin cerebro y sin sentido común.
Es un tiradero de recursos humanos y financieros por parte de la empresa "invertir" en tarados o sus políticas.

En fin. Hace falta mucha calidad en el servicio y atención a clientes. Sin entrar en detalles de sus políticas falsas. Que solo se cumplen cuando les conviene.

Eso es todo solo me quiero desahogar, pero jamás de los jamases vuelvo a ser consumidor TELCEL.

Algún día llegará una empresa y les dará su merecido, eso espero de todo corazón.

Empleados de TELCEL:
No es culpa suya tener que seguir las políticas de su empresa... Con todo respeto, pero no los bajo de ser una bola de pp*nddeejeetess. (A quien le caiga el saco inche tarado).

Saludos.