Caso 74653   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/13

TELCEL, rotundo fraude

2
TELCEL
La banda ancha TELCEL es un total y rotundo fraude ,ya que sus servicios de internet son lenticisisimos. Estoy arto de sus ganancias como millonarios y de sus porquerías de servicios que brindan a todos sus usuarios. El cobro de sus servicios que brinda TELCEL son altísimos, no solo de sus servicios de Internet, sino también de telefonía celular, ya que en estos rublos, mucha gente se queja constantemente de que sus celulares no tienen señal en determinadas zonas.


De acuerdo a lo que TELCEL una empresa "socialmente responsable", gana cada año por sus millones de usuarios, es para que sus servicios que brindara fueran los mejores de todo el mundo, pero esto lamentablemente no es así.
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de TELCEL o incluso el llamado plan TELCEL ofrece un servicio denominado “llamadas gratis antes del minuto 5″


Este servicio te cuesta, activarlo, 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″. Sabiendo esto, como la gran mayoría, lo lógico era cortar la llamada al minuto, por ejemplo, 4:30 min., y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente.


Sin embargo, yo recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y más fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. ¿Cómo podía ser esto posible si las llamadas a mi número frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5? Después de llamar y llamar al *264 (el número de atención a clientes) me indicaban que SÍ me había excedido en el tiempo al número frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que sólo ellos tienen acceso).


Hazme el recontrach*ngado favor! ¿Cómo es posible esto?! si yo todas mis llamadas a mi número frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, un de ellos, me confesó: Mire, lo que pasa es que hay dos tiempos o cronómetros de minutos: el que tiene usted en su celular, que es el tiempo real y, el otro es, el que manejamos en la empresa….” ¡no la ch*nguen!


Eh! Pero eso no es fraude es el siguiente:


¡Hay un doble cronómetro todo, el asesor de TELCEL me dijo palabras textuales:


“Los segundos que la otra persona tarda en contestar, son cargados al monto del tiempo de la llamada, y no sólo eso”, continua “al colgar usted, o terminar la llamada, el corte no es inmediato (¡OJO con esto!) , y no es inmediato porque, aunque su teléfono ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminada la llamada”


De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 ó 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario y nos los son cargados: los segundos que se tarda la otra persona en contestar + los segundos que se tarda el sistema en cortar la LLAMADA.


De esta manera, esas fracciones e insignificantes segundos, te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$, ya que si te excedes aunque sea por 1 mísero segundo, te aplican la tarifa de 4 pesos.


En estas fechas de diciembre me enteré de que TELCEL ofrece incrementar a 3 los números frecuentes antes del minuto 5, o sea, Triplicar aun más sus opciones de robo en este fraude a todas luces, donde los consumidores nunca se nos revela que el simple hecho que este timbrando cuando hacemos una llamada esos segundos se cargarán a nuestra llamada y peor aun, otros segundos todavía más a la cuenta después de terminar la llamada.


Ahora entiendo cómo se ha hecho archimillonario el c*brón de Carlos Slim con este robo hormiga. Imaginemos nada más la cantidad de dinero que se mete a la bolsa esta rata con millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los millones y millones de pesos que con tan sólo “unos pocos segunditos” le dan a ganar por aplicarle la tarifa.


Solución: Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun más amplio de tiempo, y desde entonces, y a partir de ese momento, JAMÁS se me volvió a acabar mi crédito o saldo. A toda los amigos que conozco les comenté mi historia. muchos hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y, desde entonces conservan su saldo y ya no se lo están robando.


Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las más populares ya que en general toda la telefonía en México esta de la ch*ngada.


Sin embargo, este fraude sí se me hace de los más c*brones porque es información que muchos desconocen, tal vez sólo el 1% de los que hacemos uso del celular.


Amigos, no se dejen. Recuerdenson dos tiempos; el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa.


Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los c*nijos de TELCEL nos sigan fregando el dinero. Ojalá y a alguien le sirva esto”


Hasta aquí el correito, nos seguimos viendo, Saludos!.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TELCEL apestan
04/ 05/ 16
2470
2
  5  pts.
attached image
Telcel apesta
06/ 11/ 15
3319
2
  5  pts.
attached image
TELCEL cobro arbitrario de datos
20/ 10/ 15
4567
1
  5  pts.
attached image
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
06/ 06/ 15
5251
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
vietnam2011  11
12
Reportar
Excelente queja y solución al mismo tiempo. Gracias por aclararnos cómo trabajan estos apestosos. Saludos!
21/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
xerxes1999  10
21
Reportar
Pues tu queja es muy larga y ademas no entendí muy bien, dejame decirte que todas las compañias son iguales o peores, yo ya probe todas y la que mas me convenció fue telcel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario