Caso 12047   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telcel17/07/08

Telcel GPRS carisimo

Perdí mi celular Telcel hace casi 2 meses y no fue nada grata mi experiencia, la persona que lo encontró genero 13mil pesos de servicios de conexión gprs.Tengo mi pan tarifario de Telcel y hacen el cargo automatico a mi tarjeta de credito cada mes.En esta ocasion no me pudieron cobrar los 13mil pesos, Quiero compartir este relato contigo pensando que tal ves tu puedas ayudar a alguien si le pasa esto, describo el metodo que use para pagar solo el 10% no me pudieron obrar los 13MIL!!
Tambien describo los probelmas que puede ocasionar el que pierdas tu celular.

Si alguien quiere la informacion se la mando a su mail de inmediato, son 6 hojas tamaño carta que leer.

visita mi blog: Link
espero tus comentarios.
mail: ingearchy@hotmail.com
saludos desde Puebla
Atte jorge eduardo

adikto_adikto  / juan  / 07
telcel roba a lo descarado como 13 mil nadamas por gprs? es un vil robo y cofetel no ase nada
microchips46  07
Me interesa la información.

Mi correo es microchips46@prodigy.net.mx

salu2...
adikto_adikto  / juan  / 07
otra cosa se me ase que telcel se mancha cobrando tarifas altas gprs ni la persona que te robo el cel en tan una noche gastara 13 mil ni que ubiera bajado gb de echo el gprs es muy lento 18kb por segundo en una noche gprs seria unos 7mb maximo y telcel ya te estaba cobrando como si ubieran gastado gb telcel apesta
20/07/08
Shadow  08
Pinch*s empresas del gobierno, están compradas.
23/07/08
Rodrigo  07
Y que hay de tu limite de crédito? cuanto era?, que no se suspende la línea cuando te pasas de este?, fue un error de ellos no hacerlo.
Ahora yo también les recomiendo que vigilen este limite de crédito y que lo tengan bajo de acuerdo al uso que tienen, mis consumos promedios son de $500 pesos al mes y tenia un limite de crédito de $1,000 (porque así lo pedí desde nuevo), cual va siendo mi sorpresa que me doy cuenta que lo subieron por ser buen cliente a $2,500 sin aviso, -que bueno que vi esa información en la factura y que viene con letras chiquitas- total me metí en muchas broncas llamando a varias áreas de Telcel para pedirles que me redujeran mi limite a como lo tenia, todos sorprendidos que lo quisiera asi, al final según ya lo habían procesado y que el próximo mes lo vería en mi factura, pero al darle seguimiento el siguiente mes seguía igual, tuve que volver a llamar hasta que por fin lo hicieron. Nunca pudieron responderme 2 preguntas básicas: ¿En base a que me aumentan el limite de crédito 5 veces mi consumo mensual promedio? Claro si se pierde el teléfono y alguien hace mal uso ellos no se hacen responsables así de fácil.