Caso 32753   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/02/10

TELCEL ¡peor que IUSACELL!

Soy Cliente del TELCEL desde hace 13 años, en el deciembre de 2009 decidi cambiar el plan AmigoTelcel al Plan Tarifario porque decidi a controlar mis gastos del celular por la simple razon que voy a recibir el estado de cuenta y visualmente podre ver y analisar mis llamadas, etc.....de ahi les va:

1-desde el dia de la contratacion no recibi ningun estado de cuenta (ya paso mas de un mes),entonces no tenia idea de la fecha limite del pago, ni del saldo facturado porsupuesto.
2.-recibi el mensaje-aviso sobre el "pago proximo a vencer"-ni la fecha ,ni la cantidad no estaba mencionado
3.-hable al *111(atencion del clientes) y me dijeron que tengo que pagar $248.87/mn en cualquier banco, en el OXXO o en Atencion del clientes.
4.-INMEDIATAMENTE page en el BANAMEX $249.00 pesos
5.-desde entonces sigo recibiendo mensajes con la amenaza de suspencion del servicio por falta del pago(resulta que el pago atraves del banco se tardara los 72 horas y hamas el emleado me mencionaba de esto)
6.-llame al *111 para aclarar y me indican que tengo que ir al atencion del clientes y hacer el cambio de domicilio porque el empleado que llenó la solictud de mi contrato se equivoco y puso mal el numero de la casa y tambien tengo que pagar $10.00 mas porque la otra empleada se equivoco y me dijo mal el saldo facturado..
7.-al final de las cuentas- me fui al Atencion del clientes,pague $20.00 pesos por el estacionamento, pague los $ 10.00 pesos ...y enseguida recibo una llamada -grabadora que me avisa sobre falta del pago y con amenaza de suspencion del servicio.
8.-inmediatamente me reporto con el*111 para la aclaracion y la respuesta era:"por ahora no tenemos sistema para aclaraciones,llama mas tarde"!

Que es??? falta del respeto? una burla?? o simplimente nigligencia e ignorancia?? y esto es una de las mas importantes companias del America Central???

20/03/10
krizalid2009  09
Es muy común que pasen esos casos.

Sólo te quedan 2 opciones:

1.- Cambiar de compañía.

2.- Utilizar otro servicio de comunicaciones.

Es lo que creo.
20/03/10
SturmvogelPrime  09
Es que no hay opciones, ya que todos son malisimos, que si "Papa Slim", Nextel, o las dos compañias de la "Mafia Salinas".