Caso 28516   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/10/09

TELCEL pésima atención a clientes

Hace 2 semanas contrate el plan mas x menos 3 (333.00 x mes)de TELCEL el cual incluia un telefono nokia con conexion Wi-Fi, yo dije a esta con mdr conexion gratuita a internet en lugares publicos y en mi casa por medio de wi-fi.

Cual va siendo mi sorpresa que a los 4 dias de haber adquirido mi cel me cortan el servicio disque por exeso de consumo de (2,500.00) yo dije como xq, si nadamas he hecho un par de llamadas y msj al ir directamente al centro de atencion y tardar uns 2 hrs en la fila por si fuera poco me dice el asesor que mi consumo es por conexiones gprs de TELCEL que mi cel agarraba la senal de TELCEL y dejaba la wi-fi que habia que configurarlo para que se conectara solo con wi-fi, es un abuso por parte de la empresa y un error por parte de los asesores incompetentes por no otorgar la informacion adecuada para el uso del wi-fi y gprs, fui con un supervisor y me dijo que las conexiones estan hai en la factura y no pueden hacer ningun tipo de bonificacion y que ella como sobe si el asesor me dio la informacion o no que no existia ningun tipo de grabacion, asi que ya me pase a chn.. y tengo que pagar. por algo del cual yo no estaba informado y no estaba estipulado en el contrato.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

adikto_adikto  / juan  / 07
el gprs ya paso de la historia ahorita se usa puro 3g no sabia todavia se usa gprs. rateros los de telcel
lael2412  09
Bueno esta en el contrato amigo, que te van a cobrar por el cobro de datos que uses en tu telefono, no culpes a otros por tu ignorancia, lo que debes de hacer en estos casos es desconectar la red de datos de tu celuar, para que asi se quede activo solo el wifi, por ignorancia no se puede pedir retribuciòn, asi que te aconsejo que leas bien el manual y no informes antes de comprar un telefono de estas caracteristicas y lo uses solo por presumir y sin tener ni idea de lo que tienes en tus manos, y si aun asi no estas convencido pidele a quien te venda el telefono que te explique los puntos que no te quedan claros, el problema es que eres un mal consumidor, y como dice profeco, para consumir, primero hay que informarse ;P
Yo tengo el SGH-i367, y busque los pros y contras durante dos semanas para comprar este celular, y si no hubiera investigado, me hubiera pasado lo mismo, por que lo que hay que hacer con los celulares que usan wifi, es desactivar el telefono para que asi no tengas problemas de perder tu saldo o pagar cuentas elevadas.

pd.
Que Dios te ayude
19/10/09
Amigo a mi me paso lo mismo con cargos de 2500 y 3200 por este concepto. NO me correspondia pagarlos porque ellos me dejaron sin internet ilimitado. La supervisora fue la que me apoyo con esto pero despues de mucho tiempo de pelear. Solo quiero decirte que estas en aprietos espero que puedas resolverlo.
rubenlox  / ruben dario  / 09
bueno ahi no creo que sea culpa de telcel, es error del usuario del equipo po falta de leer el manual de usuario.
19/10/09
Si pero estas practicas de entregar el equipo configurado para navegar es algo muy deshonesto por parte de telcel. Apestan por ratas desgraciadas.
caleta  09
me paso exactamente lo mismo yo compre un nokia 5800 desbloqueado y le puse un chip de movistar prepago y un dia note que se me habia acabado los 50 pesos del saldo , me puse a investigar y leer el manual y note que se habia conectado con gprs y no con wifi busque en foros y alli me recomendaron instalarle un programa llamado wefi lo que hace este programa es bloquear cualquier conexion con gprs y nadamas te conecta con wifi
20/10/09
rubenlox  / ruben dario  / 09
pues quien los entiende, que si se los dan configurados para navegar se molestan y si se los dan sin configuracion se molestan. Es error del usuario no leer el manual del mismo. Inclusive dice el manual en letras grandotas no utilice el equipo sin antes leer el manual ahora el del 5800 si compro un equipo americano o de donde sea, esos no traen la configuracion para navegar del operador y el 5800 es 3G si te navega en gprs es que nunca vas a poder utilizar tu equipo al 100 llamese videollamadas, velocidades 3G ni nada por el estilo lo que compraste fui un bonito celular para llamar y mandar mensajes, al menos que estes en un sitio publico para usar el internet. Eso lo puedo hacer desde mi palm zire sin gastar mucho.
21/10/09
narbig  09
todavia no entienden nunca les vas a poder ganar a telcel y otras empresas q no han entendido q sobreviven por ganar dinero mejor utiliza amigo y hasta eso sales perdiendo pero no pagas tanto
28/10/09
Reykarma  09
pues francamente como te lo han dicho ya, el problema esque no leiste el manual y caiste como mosca en miel, los celulares tienen como predeterminado conectarse principalmente por la red de telcel, al igual que el GPS, pero en los manuales,indica como desactivar o en su caso, dar prioridad a la conexcion WIFI que a la de la red de TELCEL, en el caso del GPS dice como desactivar la conexcion asistida, que te cobra una miseria por esa conexcion pero si son mil personas usandolo, ya es una buena lana.

Aqui el problema es que TELCEL sabe que muchas personas no leen los manuales, y pues muchos caen. Aunque sea tedioso, aburrido, hay que leer los manuales para que no hagan bilis. y que no les roben su dinero con lujo de hipocrecia.
30/10/09
roni  / roni  / 09
te diré algo, una persona que atiende clientes sabe que la gente no lee los manuales y esa es un arma muy poderosa para no atender bien al pobre incauto, inventarle lo que sea contal de que el problema sea exclusivo del cliente, no de el prestador de servicios y así no tener perdidas o simplemente no trabajar, así es que mientras no leamos manuales o las letras chiquitas de un contrato....nos van a seguir amolando a todos ustedes....jajaja. (si vi como lo escribí y así va) ok
besos