Caso 54416   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL09/08/11

TELCEL muy groseros

Apenas 4 dias hice la portabilidad numerica , yo tenía un Chip Movistar que no usaba y decidí cambiarlo a TELCEL (pues tienía un Celular TELCEL por ahí).

Apenas hace 4 días me activaron mi Linea TELCEL, y apenas ayer me mandaron un mensaje flash que si no Recargaba 30 pesos me darían de baja mi línea.

Hoy fui a Movistar a cambiarme a movistar porque TELCEL no creo que me convesca pues yo uso Movistar siempre hay señal en donde vivo, nunca viajo así que movistar es mejor para mi. Siempre tengo señal con Movistar en todas partes en TELCEL dentro de las casas o edificios no tengo señal o si hay pero es muy inestable.

Hoy Recibí una llamada de TELCEL para preguntarme las razones por las cuales me quiero cambiar:

Le dije por la promocion de Movistar de "Prepago Simple" llamadas a $1.89 el minutos a llamada a cualquier numero telefónico de cualquier operadora , para mi mas barato que Unefon.

Aparte por los dias movistas que son muy frecuentes, Recargas desde 10 pesos, y los 300 SMS gratis que me da Movistar al mes para enviar a celulares Movistar (desde la web).

Luego me dice : señor, con todo respeto, primero me dice que por $1.89 para llamar y luego que casi no habla, y luego me sale con lo de los mensajes , es una cosa u otra?

Me suelta el rollo que TELCEL tiene la promoción de 3 numeros gratis etc.

Pero le dije que no me interesa , que prefiero Movistar, luego me dice otra vez lo del la Promoción, y pues me cansé de contestarle y le colgué.(bueno apagué el celular).

(mi queja no es por que me haya llamado, pero no tienen porque llamar, mi queja es por que que le importa porque me cambio de compañía).

me llamaron de 86839600xx y eso me fastidia.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

10/08/11
Gamuza  09
Si desde siempre has preferido Movistar, no había razón para que hicieras el cambio de compañía de un chip, nomás porque sí, pero bueno, cada quien.
10/08/11
Lic. Samuel  10
Jajajajaja
Decidete hombre, que me voy con telcel por usar el teléfono, pero ya no me gusto así que mejor me regreso, en si, telcel apesta y Movistar es genial. Y me enojo porque perdieron un cliente y me hablan para saber el motivo.
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta mucho es muy caro y tiene pesimo servicio