Caso 47149   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL07/02/11

TELCEL es un fraude

Compré un telefono dell según un nuevo modelo, nadie de TELCEL me ha podido informar su manejo, simplemente ni ellos saben, es increible que se pongan a vender algo que no conocen. dan ganas dee tirarles en la cara este telefono. no les compren.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

08/02/11
instanciado  10
¿Acaso no trae instructivo? Los de Telcel ni ninguna otra empresa tiene la obligación de enseñarte a usar algún aparato que les compres. Esa es tu obligación leyendo el manual, el cual debe de traer o de lo contrario no podrían venderlo. Si se te perdió puedes consultarlo por internet también.
08/02/11
gazpii  10
Lee el manual telcel vende el servicio el equipo lo produce otra compañía si tienes dudas habla a Dell telcel no tiene la culpa de que usuarios se compren equipos que no saben usar jAjaja
ramvelaz  11
En relación a los comentarios a mi queja, les comento que el "manual" que trae el telefono no sirve para nada, traté de bajar en el portal de dell un manual mas completo y ni el modelo del telefono existe en ese portal. Se ve que son empleados de telcel por defenderla. Antes de poner mi queja investigué bien y no soy neofito en computación. Saludos
ramvelaz  11
gazpii, antes de escribir quejas investigué todo acerca de este telefono, en internet hay muchas quejas sobre este modelo, ni en la pagina dell existe. Es necesario pensar antes de hablar. Saludos
adikto_adikto  07
Interesante pero jamas avia oido un celular con la marca dell o te equivocastes?
gazpii  10
¿hay muchas quejas? como cuales? pon links y ni siquiera mencionas cual modelo supongo que es el 3ix o algo asi no?si en la pagina no esta x que no llamas a dell? en el manual tampoco viene? no pongas pretextos quieres que te resulevan el problema sin que muevas un solo dedo, y a todo esto no dices que es lo que no funciona jajajajaja o lo que no entiendes, porque el manual no sirve? porque esta en ingles? jajajaja e insisto telcel no vende celulares!!! es marca dell o marca telcel? telcel te ayuda en problemas con enlaze de llamadas internet etc no por no saber un simple equipo "touch"
10/02/11
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Me imagino que este es el telefono que se menciona en la queja: Link
13/02/11
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo creo que el que esta mal eres tu, digo si notas que ni siquiera el fabricante da informacion de este telefono entonces algo anda mal.

Al menos yo cuando voy a cambiar mi equipo analizo minimo 4 opciones de telefonos veo cual se adapta mas a mis necesidades y finalmente investigo si hay manuales que opcion hay de personalizacion y que tan generoso es el telefono a la hora de editarlo

Si compras solo por impulso ahi esta el problema
13/02/11
jas_aguila  11
O sea que compraste tu equipo en el tianguis o QUE??? El epuipo debe traer su instructivo de uso. No procede tu queja PUNTO.
17/02/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
aDIKTO_ADIKTO:
Si hay telefonos de la marca DELL, son recientes. Incluso HP tambien va a sacar celulares.