Caso 61836   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/12

TELCEL roba a sus usuarios

Recien en Diciembre del 2011 contrate una linea en TELCEL, en enero del 2012 recibi cualquier cantidad de mensajes del 2424 mi plan es un TELCEL 300 con costo de $350.00 M.N. mensuales en mi factura de febrero del 2012 llego por $819.00 M.N.

En atención a clientes me indican que por abrir los mensajes del 2424 debo pagar $417.00 + impuestos. esto es mas dinero que el plan que tengo contratado.

Honestamente para mi esto es un robo en despoblado, tendre que levantar una queja en la Profeco, perder varias mañanas y evidentemente me van a mandar a buro de crédito, pero eso no me importa yo no les voy a pagar.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/02/12
mmc101  / moises  / 07
Para quejarte contra Telcel, ya puedes usar Concilianet y levantar tu queja por internet.
Suerte
29/02/12
anonymo  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo, me meto a esta pagina para tratar de ayudar, yo trabajo indirectamente para telcel, quiero aclarar que en ningun momento estoy de parte de telcel, ellos nos explotan laboralemnte por un sueldo que deberia ser de 10 a 20 veses mayor, te comento que todos los del centro de atencion no reealizan nada en las instalaciones ellos pagan servicio de outsorsing la cual es donde trabajo, ya tengo aproximadamente dos años en varas campañas ahors estoy en autorizacion de credito de planes tarifacios, y te comento somos puros estudiantes las empresas nos explotan pagan el minimo para simplemente ellosganar mas dinero, bueno perdon por eso al grano,, cuando te piden la TC asi le llamamos nosotros Tarjeta Credito tienen algo de beneficio, queda aclarar que Telcel siempre SIEMPRE revisa BURO DE CREDITO antes dde contratar cualquier plan tarifario de forma inmediata ... bueno otro detalle a aclarar no soy del DF soy de chihuahua, pero creo ke maneja de la misma forma,, te hacen rev en buro dependiendo de como salgas ven que te van a cobrar,, nosotros manejamos estos resultados negatrivo regular bueno excelente y sin hostorial en buro, si sales NEGATIVO de ninguna forma ye hacen el cargo y se envia a investigar tu casa referencias trabajo que siempre lo hacen pero despues de que te dan el plan si pasaste todo lo demas,,, entonces nosotros como asesores somos los que pedimos el cargo a tu TC se lo pedimos a los de INTERNO asi les decimos a los que si trabajan para TELCEL y ganan un millonada,, ellos hacen el cargo a la tc y nosotros autorizamos el plan y el wey del centro te lo da,, lo que creoke paso es lo siguiente,, nosotros cuando autorizamos el plan pedimos el cargo y si aprueba OK todo bien si no pedimos que dejes las rentas o renta en efectivo pero lo que paso no se emocurre nada es ke pidieron el cargo y despues vieron algo y regresaron la solicutud o folio como quieras llamar la regresaron a tu vendedor en el centro que te atiende,,,, y no pidieron el descargo a tu tc si no lo piden el cargo de hace,,, y oviamente no te dieron tu plan,,, lamentablemente a nosotros tampoco nos dan mucha informacion no se como sale el cargo en tu estado de cuanta a que nombre,, pero venga es un cargo ilegal,,, tienes que pedir que lo cancelen, otra cosa que los vendedores que creo fue el motivo de tu rechazo es que para esa promo como es un equipo CARO se piden comprobantes de ingresos , aca en Chihuahua la persona tiene que ganar mas de 10 mensuales para poder otorgarle y tiene que mandar estado de cuenta o nomina para verificar que los gana, si n te pidieron eso probablemente por eso no te lo otorgaron,,,, esto pasa con los IPHONE 4 se piden comp de ingresos,, bueno tengo informacion de la empresa me pasare aqui para estar ayudando,, si es que lo ago,, Telcel me atrevo a decir ke no es MALA EMPRESA son las personas ke trabajan,, yo por ver conocer la informacion y escuchar y ver los contratos te comento que la culpa es del VENEDOR no explica e indica que cobros cargos y desventajas tiene el plan, como ellos si tienen comision por ventas con tal de vender dicen lo que quieran,, cordiales salduos amigo suerte en tu caso