Caso 112299   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/04/16

Telcel me quería robar y me cambie

TELCEL
En el mes de febrero 2016 se me venció mi contrato de TELCEL (2 años) y era cliente no tarifario y luego fijo d ellos dsd hace muchos años y x lo mismo sabía d todas sus quejas y quería cambiarme, abreviando llegó marzo y no tenía servicio, pague febrero y el cajero m pregunta si quería pagar marzo y le digo si me lo cortaron en febrero y aparte mi plan es d 189 aprox. Y m querían cobrar casi 300 y cómo se acercaba mi cumpl e y m iban a felicitar mis viejas pues q m cambió a iusacell sin plazo forzoso y llamadas ilimitadas y 500 mb x 199 aprox. :) y en TELCEL todavía m están esperando para q pagué casi 300 q m querían robar :D ch slim ggg.

17/04/16
Sonrisas  11
hola entre a esta queja esperando que les hubieras ganado a telcel de alguna manera inteligente pero veo que cometiste un gran error sabes que esa deuda no desaparecerá por arte de magia ello seguirán cobrando y no solo los 300 con el paso del tiempo se seguirán venciendo los cobro de otros meses y después de un tiempo ya les deberás miles y empezaran a llamarte para que les pagues ellos saben tus números frecuentes tu mismo se los diste al activar los números gratis así que les llamaran 4 o 5 veces al día para que te recuerde que tiene una deuda con telcel y que por favor pases a pagarla.

Igual te pasaran a buro de crédito donde quedaras como deudor y por eso ninguna empresa te dará crédito o trabajo en alguno casos.
11/06/16
Bunbury  16
Sigues debiendo a telcel eh!