Caso 24301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/07/09

Urge capacitacion al personal de TELCEL

Siguiendo con este viacrucis quise hacer valer la promoción de que anuncia TELCEL con el messeger phone “30 días de Internet gratis”, pero al momento de enviar el mensaje al 5050 BAT30 me dice que mi saldo es insuficiente.

Entonces hablo al *AMI y me dicen que tengo que entrar a un link de Internet para darme de alta pero este no funciona; así que me recomiendan ir al centro de atención para que ahí se haga la activación. El día de hoy voy al centro de atención de la Gran Plaza (en Guadalajara), y después de 1 hora y 30 min. me dicen que como compre el celular con un distribuidor él no pasó las promociones a mi número telefónico y que el “boletín No. 63” no fue aplicado correctamente. Que????. Pues ahí en el centro de atención, le marco al distribuidor ya que es un buen amigo, me comenta que el sistema para aplicar el “boletín No. 63” solo hay una función y que en automático se transfieren todas las promociones (saldo, msn, mes gratis de Internet, etc, etc). Le comento a esta chica que el error fue de TELCEL ya que el distribuidor dice que no hay una función especial para dicha transferencia. Le solicito hablar con el supervisor ya que la chica no tiene ni la menor idea de cómo solucionar mi problema; ella regresa después de 10 min. y me dice que el supervisor esta MUY ocupado, que deje mis datos y que el se comunica… bueno ya en un son de solucionar el problema en ese momento marco *AMI (soporte telefónico de TELCEL) y después de un rato me dicen que vaya aun centro de atención, en tono de ironía les digo que estoy parado un centro de atención y que ahí no me solucionan nada, ella con voz de sorpresa dice—que ahí no le pueden ayudar??? …me solicita un momento ( ya saben media hora después) “te vamos a tomar un reporte requiero que me marques de otro teléfono por que le vamos a dar mantenimiento a su línea”, a la chica del centro de atención le pido que me preste su línea y gracias a su “gran sensibilidad y empatía” termine afuera centro de atención en un teléfono publico hablando por el 0180036308000, otra vez media hora después y sin hacer nada a mi línea me dicen que en 3 días me solucionan el problema y que en media hora hable para que me den el numero de reporte. Ahora bien el equipo dice que también cuenta con 6 meses de GPS gratis con TELCEL, ahí en el centro de atención de igual forma haciendo gala de su conocimiento de lo que venden me dicen… la navegación de GPS es con “Google Earth”.. que??, como se pueden dar cuenta el personal de TELCEL le hace falta conocer mas sus productos y sus ofertas, tienen problemas graves para hacer llegar la información a sus empleados y el que sale perdiendo como siempre somos los clientes, se supone que el servicio de GPS de TELCEL te ofrece mapas actualizado, sitios de interés y aplicaciones especiales como guía con voz.. pero eso no lo da Google Earth.. si se ve que están bien capacitados el personal de TELCEL. Regresando al reporte, hable para solicitar el número de seguimiento de dicho reporte y el tipo que me contesta dice: No hay número de reporte ya que la promoción de la que les hago mención era vigente hasta el 31 de mayo. Entonces que ¿las promociones que anuncian en “www.TELCEL.com” es una trampa para los ingenuos clientes? Ojo en la caja del producto ni en los instructivos para activar y en su misma pagina web no habla de vigencia.