Caso 87344   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex03/02/14

Telmex cobra clarovideo SIN HABERLO CONTRATADO

Telmex
Resulta que este mes llego mi recibo de Telmex con un cobro de clarovideo cuando yo nunca lo contrate ni llamaron para ofrecerlo. Los peor esk que ya me comunique con Telmex y respondieron que como era un servicio de terceros tenia que llamar con ellos para cancelar. llame despues de tres dias porque no me respondian y al fin me dieron mis folios de cancelacion y de ajuste. regrese la llamada a Telmex y resulta que debo de pagar el servicio para que en la siguiente facturacion se vea reflejado un descuento. Usaron todos mis datos para hacerme este cobro y se estan deslindando diciendo que es un servicio de terceros.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan

04/02/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal pcr1090, a menos que haya leido incorrectamente, te dieron la cancelación y te van a realizar la bonificación de tus $69.

Es decir que si te respondieron y si van a solucionar a tu favor.

¿Cual es el problema?

Los errores se dan y la forma y frecuencia en que las empresas los afrontan marcan la diferencia, aquí te van a reponder favorablemente.

Salu2
24/04/14
gabo250  07
solo como dato_ Claro telefonia es la versión de telcel en países de sudamerica, como peru, solo ve los comerciales en yt y veras que son iguales colo cambia el nombre... osea que telmex es socio de dish para cobrar su servicio y de claro (que es telcel) igual para cobrar el servicio de vídeo.
24/04/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal gabo250, no es necesario viajar a Sudamérica para darse cuenta de estas situaciones, con escuchar las noticias ya que las alianzas y compras de empresas que hacen los grandes empresarios mexicanos son noticia y tener memoria para enterarte.

No hay nada escondido ni ilegal y en su momento se han anunciado estas alianzas, compras.

Salu2
27/04/14
gabo250  07
kiktra tienes razón, y no se porque lo dices, yo solo daba un dato, salu2
01/06/14
Codicerock82  14
No se puede activar clarovideo en automático, forzosamente debes dejar un correo electrónico para que te lo activen, mucha gente manda a hijos o hermanos a pagar y ellos aceptan probar el servicio pero no notifican al titular de la línea y ahi es cuando la culpa es de telmex para todos los clientes.