Caso 107519   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex12/11/15

Telmex Servicio Deficiente en Tlajomulco de Zuñiga

Telmex
El ultimo domingo de Octubre tuve problemas con la velocidad de subida llame al soporte tecnico y me comentaron que el nivel de SNR ascendente estaba por debajo de lo normal en 7 el minimo debe ser 13, el tecnico que se comunico para darle seguimiento a mi queja me dijo que no era necesario ir que todo lo haria desde la central, desde el mes de Abril me habian dado la velocidad a 10Mb y lo que hizo fue solo bajarla a 3Mb ya que el consideraba que por lo que pagaba era lo que debia tener sin embargo la falla no se soluciono.

Despues de mandar un queja al correo de Telmex Soluciona por fin fue el tecnico junto con un supervisor y me comentaron que habian reparado varios cables que estaban dañados aqui en la colonia de Lomas de San Agustin y tambien me hicieron el cambio de modem dando por hecho que con eso se solucionaba la falla, resulta que al dia siguiente llego personal de Telmex a un domicilio dos casas despues de la mia y ahi estuvieron trabajando, 4 dias despues del dichoso cambio de modem ahora se va la señal de internet y tambien se va la señal de telefono.

Realmente ya me da miedo hablar al soporte y que el tecnico vuelva a bajar la velocidad que para ellos es su unica solucion, para eso el supervisor me dejo su numero de celular y me dijo que cualquier problema le llamara directamente pues que creen 10, 11 y 12 de Novimebre y el supervisor no me contesta, en Telmex les e pedido desde el 2011 que me migren a Fibra optica para dejar de tener estos problemas puesto que cada 5 meses es de rigor que falle el modem y no solo el mio ya que al mismo tiempo falla el de mis suegros y el de otros dos vecinos a lo cual hacemos la llamada a soporte levantamos el folio y nos turnamos para que vaya una persona con todos los modem a hacer los cambios ya que no podemos todos dejar de trabajar por ir a cambiar un modem.

Es muy penosa la calidad de servicio tanto en soporte telefonico, soporte en sitio y para no variar el de sus supervisores que dicen tener la solucion a todo problema y nada ahh pero eso si se habilito una colonia nueva llamada Abedules y alla si les pusieron fibra optica y a la colonia de Lomas de San Agustin no tienen pensado ni a mediano o largo plazo habilitar la zona.

Es muy triste la situacion aqui en Tlajomulco de Zuñiga Jalisco que no dejen que otros carriers lleguen como Axtel o TotalPlay, solamente hay Telmex con cobre y Megacable los cuales e tenido ambos servicios y de los dos no se hace uno, bueno almenos megacable si te bonifica si llevas los numeros de reporte y las fechas pero Telmex te dice pague completo y al siguiente mes le bonificamos y nada, ya les e pedido por todos los medios posibles me arreglen el servicio no les pido que lo dejen excelente me conformo con que lo dejen suficiente, ya platicando con mi esposa llegamos a la conclusion que vamos a cancelar el servicio es preferible quedarnos sin internet puesto que de cualquier forma tengo que ir a casa de familiares o pagar un cafe internet y conformarnos con usar el celular para estar en contacto.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

13/11/15
anonima_2  14
ADSL+2 no soporta más de 2mbps de subida. No importa qué configuración tengas, esa tecnología no puede superar esas velocidades. No le pidas peras al olmo.
17/11/15
davidvelgd  / David Velazquez / 08
Dando seguimiento a la queja, el miercoles 11 de noviembre una señorita de TELMEX me marco para pedirme que estuviese en casa a las 19:30 para que revisemos la falla como era de esperar la llamada la hicieron muy puntual pero fue hasta el viernes 13 y el joven muy molesto porque no me encontraba en mi casa y cuando le mencione que habiamos hecho esa cita para el miercoles y no para el viernes se molesto bastante.

El Lunes 16 marco otra perosna diciendome que estaba enterado de mi caso y que le daba seguimiento pero despues me pidio de favor que le volviera a explicar cual es mi problema realmente si me molesto bastante y le dije no me vuelvan a llamar si no es para darme soluciones ya van cuatro personas a las que les tengo que exponer mi falla ya es el colmo.

Hable con el gerente de bugambilias y textualmente me dio un comentario muy ofensivo al decirme que en Lomas de San Agustin Tlajomulco de Zuñiga no tienen planeado al menos en los proximos 2 años migrar a fibra optica o VDSL puesto que no es una zona que lo merezca.

No entiendo su comentario llevo 4 años pagando 1000 pesos mensuales de servicio y adicionales asi como tambien mis suegros que estan en la misma zona pagan en promedio 1500 de paquetes y demas servicios y aun asi se atreven a decir que no somos una zona que valga la pena, es lamentable las pocas ganas que tiene la empresa de mejorar el servicio para ofrecer algo de calidad a los clientes y simplemente y de tajo digan no se lo valen.

Asi que en definitiva seguimos con el plan de cancelar servicio y quedarnos con celular y el internet pues a usar cafe internet el fin de semana de todas formas tuve que salir a trabajar a cafe internet.