Caso 104541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay03/08/15

Totalplay ineptos

Totalplay
Totalplay es una compañía irresponsable. De interrumpieron mis tres servicios hace cuatro días. Desde entonces he estado hablando y cada vez que me comunico dicen que en 24 horas qurdará solucionado. Hoy volví a marcar (después de cuatro días de falsas promesas) y me dijeron: "para serle sincero, el servicio puede tardar una semana más en restablecerse". El colmo fue que cuando pedí hablar con un supervisor o gerente el asesor dijo que no era posible porqye estaban ocupados y al pedir que fuera con cualquier superior me colgó el teléfono.

Además, al no tener teléfono, no puedo marcar para preguntar. Tengo que usar telefonía celular para estar comunicandome. Lo cual me genera un costo extra. Los precios que alguna vez me parecieron competitivos se ven opacados por esta situación.
El problema al final es que tengo un contrato firmado y, bajo la escusa de que pueden bonificarme los días sin servicio, tendría que pagarles una compensación si quisiera cancelar. Pero yo necesito los servicios para trabajar y no puedo contratar con otra compañía, me tienen atorado.
Ningún servicio de cable, teléfono e internet es realmente bueno en México, pero en Totalplay son unos cínicos de lo peor.

La recomendación general para aquellos que creen que Totalplay tiene paquetes atractivos es que no se confíen y consideren lo que aquí les comparto. No son suficientemente buenos como para que, con la mano en la cintura, te dejen sin servicios por 12 días —si esto hacen en la delegación Benito Juárez no quiero imaginar el servicio en otros lados. Si a esto le sumas las descortesías, gastos extras por su incompetencia, falta fe profesionalismo y la carenvia de un centro de atención al cliente en donde los puedas ver cara a cara, el nivel de servicio es el peor que puede existir. NO CONTRATEN PROBLEMAS.

P.D. El servicio en general falla. Los domingos especialmente. Casi cada domingo nos dejan sin servicio por horas en las tardes.
195878