Caso 105930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay17/09/15

Totalplay No se presentan a instalar, no llaman, no hay atencion al cliente

Totalplay
Pues mi zona es nueva para ellos, 30 dias atras cuadrillas levantando contratos, prometieron instalar los primeros dias de septiembre, agendan para el 8 y llegan, solo pasaron a checar mi casa (con el miedo que solo sea eso) no, pues no podemos instalar, no hay potencia en su zona, y entonces les dije que porque no avisan, todo el dia esperando, porque ademas su horarios es abierto de 9 a 6, me agendan para una segunda cita, simplemente no se presentan, llamo y me dicen lo mismo, que no hay senal y les indico que un dia antes llame y me dijeron que si se podia, llamo el mismo dia como a las 12 y me dicen que esta agendada, que si van a instalarme y de hecho que tienen el reporte de que si se podra realiza el mismo.

Tanto en chat, telefono o twitter es un

"Lamentamos lo sucedido, pero el sabado vamos" ustedes creen que me voy a esperar al sabado ? lo que voy a hacer es imprimir unas hojas para alertar a los vecinos y no contraten con una empresa que no le importa el servicio al cliente, no resuelven y solo es un "lo lamentamos"
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban