Caso 126045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay29/06/17

Totalplay apesta

Totalplay
Hola,
Soy de los primeros clientes de Totalplay Totalplay en Guadalajara. Tenía con ellos un paquete triple play grande de $1,169 al mes y quise reducirlo porque no necesito teléfono fijo, necesito nada más internet y televisión. Hablando con el servicio al cliente en Totalplay la señorita me ofreció un paquete sin teléfono pero también sin los programas que me gustaban, comentándome que cuando quiero puedo regresar a mi paquete antiguo si no me gusta el nuevo. Así que acepte pero ahora quiero regresar a mi paquete original por estos programas que perdí y resulta que ya no se puede. Me ofrecen pagar todavía más por lo que tenia, argumentando que su oferta comercial ya no contiene el paquete que tenía.

Totalplay cuando empezó cuidaba muy bien de sus clientes porque no tenía muchos, pero ahora porque tienen clientes nos descuidan exactamente a nosotros a los clientes antiguos con cuales empezaron.
Además desde hace dos años les estaba pidiendo que me hacen una cesión de derechos en nombre de mi esposa y que facturan sus servicios y apenas ahora con este cambio de paquete lo logre.
Traté de hablar con el supervisor y nunca lo logre. Les dije que voy hacer una queja a PROFECO y les valió. Ellos confían que nosotros los clientes no le vamos a dar seguimiento a nuestra queja con otras entidades y seguimos pagando como bobos sus malos servicios por cómodos.

Definidamente me voy a cambiar a otra empresa que sabe cuidar mejor sus clientes porque Totalplay no cuida bien de sus clientes, nos faltan respeto.
Totalplay es muy carro por lo que ofrece. Si quieres unos canales más interesantes que lo común, tienes que pagar más de 1500 pesos al mes.
¡Por estos razones considero que Totalplay APESTA!
Gracias y espero que otros no van a contratar nunca Totalplay Totalplay.