Caso 109654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Londres23/01/16

Universidad de Londres, trabajar como Docente es un horror

Trabajé como docente en la Universidad de Londres campus Plaza de la República, para la Lic. de Psicología, los alumnos son muy flojos, no leen, no acuden a clases, no les gusta pensar, pero son los reyes porque pagan, creen que pueden hacer lo que quieran, y la directora de carrera la Mtra. T. les da por su lado con tal de no bajar su matrícula. ¿porqué crees que tienen tantos campus y alumnos?? no es por su calidad académica!! te lo aseguro.

Los alumnos de Psicología de la Universidad de Londres me entregaban trabajos copiados tal cual de internet, a veces más de uno entregaba el mismo trabajo, cuando se los mostraba a la directora no hacía caso, pero eso sí, no los podíamos reprobar. Y si les llamas la atención te corren.

Cuando vayas a la Universidad de Londres te darán un gran trato y te dirán que podrás aprender de varias ares de Psicología, incluso están armando una maestría, pero todos los maestros se quejan del bajo nivel que tienen los alumnos de Psicología de la Universidad de Londres.

A los alumnos les van subiendo la colegiatura cada semestre, empiezan con beca y al final pagan grandes colegiaturas, pero muchos se quedan haciendo el esfuerzo por lo que han invertido. A los maestros nos pagan a menos de $100.- la hora. Es un robo para los maestros y alumnos!

Como maestros de la Universidad de Londres, nos intentan convencer con que nos darán doctorado, pero no te dejan trabajar con calidad y no les puedes exigir nada a los alumnos, aunque sean flojos y no entreguen sus trabajos finales.

Pues si estás buscando estudiar y APRENDER.... NO VAYAS a la Universidad de Londres, si pagas te van a pasar, eso seguro, pero nada aprenderás, eso también es seguro.
195867