Caso 159475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Holística08/09/21

Universidad Holistica apestan

Universidad Holística
Estudie en la universidad holística ac ubicada en calle puebla 4xx col roma norte, durante la carrera se la pasaron cambiándome de grado es decir cuando tenía que pasar a tercero me pasaron a 5to porque no había gente suficiente en los grupos y nos unían, no se seguía el programa como se tenía pensado siempre saltando de materia en materia,

yo cursaba los sábado porque trabajo y me pasaron a materias entre semana y en horario matutino porque no había grupo lo que me afectaba en mi trabajo, pero termine la carrera, y me escribí al seminario de titulación y ahí comenzó el calvario, me exigían el pago del seminarios que es de $12000 para poderme dar información sobre las materias que se estarían llevando hice el pago y no llego la información,

la solicite por varios medios y no hubo respuesta, y al final salieron que no es un seminario que es un curso para que posteriormente yo haga mi examen de ceneval. Ha sido mentira tras mentira y falta de información. La carrera que curse es nutrición y dietética. Esa universidad apesta.