Caso 125048   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vips28/05/17

Vips Quitarón promociones permanentes que estuvieron muchos años

Vips
Ahora las cartas Vips cambiaron pero no solo para el cambio de imagen sino para que quitaran promociones permanentes que estuvieron muchos años, como incluir en el "crece tu menú" junto con casi cualquier platillo de la carta solo te aumentan la sopa y la bebida, no me digan que ya no es costeable ese café simple que hacen
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195866

Paco_Gonzalez1  16
Pues no veo el porque de tu queja, la cadena vips es una empresa privada por lo cual estan en todo su derecho de hacer los cambios que quieran a su menu, si estos cambios no son de tu agrado simplemente busca otras alternativas.
smbarroso  10
Es una empresa que se reserva el derecho de modificar menu, platillos, promociones, incluyendo precios. de que te quejas? solo cambia de lugar para comer y listo. Es un país libre, hay de donde escoger en este país.
kuiyibo  13
Tsss hasta la televisión es sujeta de cambio de programación sin previo aviso ¿y tu te quejas de que los restaurantes no pueden cambiar sus promos o menus? Baia, Baia...Ellos estan en todo su derecho de hacer las modificaciones que crean pertinentes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La señal de no-café-continuo, me deja pensar que ALSEA busca mayor rotación en sus restaurantes y evitar cuentas de poco consumo/estacia extendida (noto largas formaciones en varios Vips los fines de semana, no les falta clientela).

El café libre, es una forma de allegarse visitas, cuando no hay suficientes. Ya que llegan suficientes clientes, lo de siempre, los financieros y demás operarios en sitio, preferirán los que paguen mejor y se vayan más rápido (pareto).
04/06/17
pepekurt  10
Cambian el Menú y los precios jeje, pero pues nadie te obliga a ir a VIPS, si ya no es de tu agrado mejor ir a otros lugares.
05/06/17
asosa3333  17
Mejor apoyar los changarritos familiares. Tengo años de no acudir a un Vips, me gustó las pocas veces que fui, en términos generales adecuadas sus instalaciones y alimentos. Soy más casero y prefiero mi cafecito negro por las mañanas de casa. Pero ya si vas a tamalear un rato pues buscas un lugar así. Y pues ni modo, que te movieron el tapete, ahora sí que ordenes superiores y pues qué hacer, supongo yo que se van a quedar sin muchos frecuentes tamaleadores, que ocupan las mesas horrores de tiempo con un simple café, :), saludos!
06/06/17
smbarroso  10
asosa3333 Me permito responderte. Los changarros de esos todo lo hacen con las manos sucias, con agua que creo que no sea de garrafón, se limpian con una trapo o su delantal nada sucio. Prefiero que se tarden horas en un restaurante a ganarme una infeccion intestinal que con una sola vez me basto para no comer mas en la calle. El tema de aquí es que se queja de su cafe gratis. En las funerarias te haces pato y hasta pan te toca Damaris!