Caso 41297   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VISASaUSA.com29/08/10

VISASaUSA.com que no te engañen

VISASaUSA.com: Cuidado con este sitio de Internet y con estos estafadores peruanos.
Publican anuncios en diarios y revistas de mayor circulación con bolsa de trabajo en México,Venezuela, Colombia, Perú y hasta en Estados Unidos, tienen también el dominio ayudalaboralparahispanosenusa.com.

Donde ofrecen una licencia a las personas que tienen estudios de universidad en América Latina, para ir a dar clases a las primarias o secundarias de Estados Unidos; prometen que después que te consigan esa licencia podrás ir a trabajar como maestro a una high o middle school con visa y papeles de residencia.
Te la pintan bastante fácil: no es necesario que tengas experiencia ni que hables inglés, si en California y Florida solicitan muchos maestros latinos médicos, ingenieros, contadores, enfermeras, etc; además que con poquito dinero, dicen que te resuelven mejor y más económico que si contrataras un abogado o si vinieras personalmente a Estados Unidos a hacer la diligencia y te hacen sentir que con tus nulos conocimientos, solamente perderás tu plata y tu tiempo si haces el proceso por cuenta propia; pues ellos cuentan con un abogado “especialista” en asuntos migratorios, legales y laborales.
La forma como te incautan, es que por teléfono o personalmente (para empezar, están en Ft. Lauderdale y no en Miami como dice su publicidad) sólo llamas o vas a preguntar y te cuentan mil maravillas, te dicen que tú eres la persona que cumple todas las exigencias, te muestran un video que según ellos resuelve tus dudas iniciales, las personas que te contestan el teléfono también te resuelven las preguntas menos insignificantes; pero si quieres indagar asuntos más serios y que se relacionan a profundidad con su forma de trabajar, tienes que enviarles $100 dólares, según para “abrir un expediente e iniciar un proceso” (Digan si no se trata de una vil labor de venta, es ahí exactamente donde comienza el fraude: una empresa formal no hace eso).
Ya que pagas, tienes que enviarles copias de tu diploma y notas para que ellos las traduzcan y así poco a poco te despluman con mínimo $1,200 dólares y en más tardar en 4 meses recibes una carta del Departamento de Educación de Florida.
Es ahí cuando te llevas un chasco, porque claramente en esa carta te indican los requisitos para que puedas ejercer como teacher, y que estas asquerosas ratas conocen muy bien y nunca te lo explican a detalle.


Anteriormente, tenían los dominios eeuutrabajo.com y ayudalaboralparahispanos.com y al desenmascararlos en apestan.com, han cambiado de nombres: pero son los mismos estafadores que intentan de una manera y otra robarte tu dinero y aprovecharse de tu ingenuidad.
En su publicidad, muestran “casos de éxito”, testimonios y hasta documentos escaneados con nombres omitidos de las personas que ya cuentan con su “licencia” gracias a ellos; intentan dar una garantía (muy confusa y alevosa); muestran fotografías de sus instalaciones para hacer más creíble el negocio y cínicamente escriben que te cuides de otras empresas fraudulentas, siendo que ellos son los estafadores.
Analiza en este mismo portal el testimonio de un mexicano que lo defraudaron de una manera tan baja y tú decides si quieres arriesgar tu plata.


Link


Ahora que si quieres averiguar las oportunidades para ir a dar clases a EU, mejor infórmate en las páginas de los Departamentos de Educación de Florida y California: ahí están los requisitos y así evitas los intermediarios y jugar con los ahorros de tu vida.


Evita coraje, tiempo perdido en demandas, desperdiciar tu plata y seguir engrosándoles el bolsillo a estos rateros.
Son una banda de estafadores peruanos que habitan en EU y que tienen contactos en los países de mayor demanda de empleos para personas con estudios; se hacen pasar por una organizacion benefactora para personas que hablan español, aprovechándose de la necesidad, ignorancia y condiciones de vida de los migrantes latinos.


No dudes que aquí abajo aparezcan réplicas y comentarios que los protejan a capa y espada: son ellos mismos los que redactan su defensa y escriben en foros de migración animando a la gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Amazon.es me roba 540.70 euros
09/ 11/ 16
497
4
  5  pts.
attached image
Apesta.com apesta
05/ 10/ 16
1031
6
  5  pts.
attached image
eBay protección de compra es falso
01/ 10/ 16
667
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74152
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39854
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25389
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130583
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/10
-0 
+12
 +12
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Estas ratas son de alcurnia, no se conforman con poquito, y hasta abogados de inmigración resultaron, hasta residencia y todo. el único trabajo fuera que me consta qu si medio cumplen es ir a empacar pescado congelado en Canadá.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario