Caso 140214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus14/02/19

VivaAerobus cambia tus fechas de viaje para cobrar cambios ¡CUIDADO!

VivaAerobus
Siempre habia comprado con VivaAerobus y no tuve inconvenientes hasta hace poco que hice la compra de no 1 si no 5 boletos!, los cuales la fecha de regreso difería de la que realmente necesitábamos por 1 mes! y varios dirán es que no te fijaste en la fecha y bla bla pero la verdad es que en las últimas búsquedas, por más que le pongo fechas correctas, me sale un mes diferente al que le pongo ¿Por qué será? Parece algo más que obvio.

Lo peor de todo es que cuando les dijimos que no vamos a usar esos boletos, por favor, reembólsenos el dinero (pedido realizado con dos meses de anticipación) su respuesta fue un rotundo NO, que sólo queda realizar algún cambio y eso pues obviamente sale muchísimo más caro.

tengan cuidado con VivaAerobus que tiene una atención al cliente realmente déspota y pobre de empatía.

al final jamás queriamos perjudicarlos, solo era que nos devuelvan el dinero porque llegará la fecha y no nos vamos a presentar entonces ellos van a revender el boleto.

mi recomendación SIMPLEMENTE: no usen VivaAerobus porque cuando menos lo esperen, les dará mas de un dolor de cabeza y perdida de dinero!