Caso 114871   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen29/06/16

Volkswagen no da tenencia en autos usados

Volkswagen
Hola!

En febrero de este año compre un Beetle 2014 en DasWeltAuto de Volkswagen Alden Vallejo, desde esa fecha no me han entregado los comprobantes de pago de tenencia, me dicen siempre que la siguiente semana ya las tienen y nadie me ha podido ayudar, no puedo seguir sin mis papeles en regla!

No compren ahí, he ido al menos 4 veces por mes y nadie tiene una solución.

Saludos.
195868

29/06/16
mechitas  16
Qué mal pex que no te den los papeles :( pero bueno, si no quieres seguir perdiendo tu tiempo y haciendo corajes te recomiendo que primero revises en internet que tu auto esté al corriente de los pagos de la tenencia.
Si todo está en orden puedes acudir a alguna de las oficinas de la tesorería a solicitar una copia certificada del pago de tenencias del auto. Ya con este documento puedes hacer cualquier trámite en el que se requiera el comprobante de pago de tenencias. Yo cuando compré mi carro le faltaba el comprobante del 2006 y con la copia certificada ya no tuve ningún problema para hacer los trámites.
Saludos.
30/06/16
paleroestrella  13
y porque no lo tramitas tu? entiendo que es obligacion de la agencia pero si no te los dan pues tampoco te quedes de brazos cruzados, tan facil que es sacar una certificacion de pagos.