Caso 37955   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart10/06/10

Walmart miente en su desafio

hace unos dias vi un comercial en el cual supuestamente Walmart retaba a sus competencias, que a ver quien tenia mejores precios haciendo una comparacion de tickets, yo quise comprobarlo pero resulto qque en otros lados me salio mas barato que en Walmart, despues me encontre este video donde mencionan que esa publicidad fue completamente un engaño, para que tengan cuidado, no les crean, les dejo el viddeo que me tope en internet. Link
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195866

10/06/10
Monina90210  08
Con esta guerra de precios y para ganar adeptos, las cadenas comerciales son capaces hasta de venderle el alma al Diablo. Compra donde el precio sea mejor y donde no se te complique la vida.
10/06/10
Excelente queja te felicito. Hoy aprendi algo nuevo. EN HEB está la misma comparacion de tickets lo cual se me hace una patraña completa. Quien se va a aprender tantas cantidades e ir a comprobarlo a la competencia? Que bueno que haya entrado PROFECO y los multe por estas faltas. Esta queja es una de las que voy a reenviar a algunos conocidos que acostumbran a ir a Wallmart.

Saludos
11/06/10
carlos76  07
total compren donde les quede mas cerca, para que le lloran a 10, 50, 80 centavos, 1 peso, 5 pesos, si la ida mas lejos a comprar "mas barato" te lo vas a gastar en la gasolina, lo que si esta mal es que anden diciendo mentiras esas dos cadenas wlamart y soriana, y las otras tiendas tambien HEB, smart, etc etc, casi siempre mienten en sus comerciales y promociones
11/06/10
luismagito  / Luis  / 10
ya viste el comercial de que estan las gentes de walmart en un soriana queriendo llevarse a sus clientes?
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Pues yo trabaje en Gigante antes de que se convirtiera en Soriana y ya se realizaba eso de comparar tickets, pero el ticket que comparan es de la competencia que la tienda tiene más cerca, es decir con el autoservicio que está a 4 o 5 min. de ellos, así que siempre van a encontrar fallas con esos precios, además en algunos productos, el precio cambia diario incluso a veces centavos, por ejemplo a mi en una semana me toco cambiar el precio de una marca de café hasta 6 veces en una semana. No crean en eso y como bien dicen comparar cifras de "centavos" ES DE TONTOS, yo prefiero ir al mercado popular, ahí es muy difícil que puedan dar más caro o mucho más barato y aparte cuando compro fruta hasta me dan pilón!
18/06/10
cegreal  08
La verdad me parece una queja muy simple, es como en todos lados, WalMart tiene MUY buenos precios en algunas cosas y en otras no. Lo cierto es que es líder de precios en muchas cosas y lo se porque tengo un soriana y comercial mexicana cerca y cuando sale Julio Regalado se ponen buenos los precios en Walmart