Caso 104765   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart10/08/15

Walmart aún no entrega barra de sonido en venta de Hot Sale del 01/06/2015

Walmart
Aproveche de la promoción de venta Hot Sale de Walmart el pasado 01/06/15 para comprar una Pantalla Philips. Pedido numero 267344xx.
La promoción de Walmart decía que los primeros 900 que compraran un pantalla con valor superior a 5000 pesos llevaban de regalo una barra de sonido Philips mod. HTL1170B/F7.
La pantalla se entregó unos pocos días después pero hasta la fecha no me entregan la barra de sonido.
Como no me llego la barra de sonido marque a Walmart y me confirmaran que si tengo derecho a la barra de sonido pero que el proveedor no las tiene en inventario.

Después de estoy ya marque a Walmart como 5 veces y siempre dicen que ya empezaron a entregar y que debo esperar la confirmación de envío en mi correo electrónico.
No creo que sea correcto por parte de Walmart prometer algo que no pueden cumplir a tiempo y forma.
Hoy es el 10/08/2015, ya se pasan más de 2 meses y aun nada!
Para mí es un des respecto al consumidor y si Walmart no tienen el modelo de barra de sonido de la promocion que envíen otra superior a este.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mal por la tienda, el no cumplir una promoción, pero ve tu a saber si en letras chiquitas decía algo como: ''sujeto a disponibilidad/existencia en tienda'' y pues como es un regalo tal vez ya pueden valerse de eso para no cumplir o decir que no entraste entre los 900 que compraron la TV, igual tampoco compraste la TV nada mas por la barra de sonido o ¿si?.............
11/08/15
Roni Viana  15
Aún tengo el correo de la promoción de Walmart que nada más ponía 3 reglas:
Que la pantalla costara mas que 5000 pesos: OK
Vigencia hasta 01/06/15 a las 11:59: OK
900 barras de sonido en total: Aquí nunca me avisaron por correo si tenia derecho o no. Les marque por teléfono y si me confirmaron que estaba dentro de los 900 ganadores.
Walmart no dice nada que no había disponibilidad inmediata y uno como yo pensaba que se lo entregarían junto con la pantalla.
No necesitaba la pantalla en este momento y pudiera ser que la hubiera comprado mas adelante en otra promoción.
Electrónicos casi siempre reducen su precio con el tiempo o mejoran las prestaciones para el mismo precio.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.