Caso 117263   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Whirlpool-servicio.com08/09/16

Whirlpool-servicio.com apestan

451
Whirlpool-servicio.com
Whirlpool-servicio.com no se hace responsable de las acciones fraudulentas y delictivas que realizan sus técnicos.


Tuve la desgracia de recibir a un técnico delincuente en mi hogar que abusando de notas de remision de Whirlpool-servicio.com deja todo a modo para realizar el trabajo por "fuera" (ahora lo sé después de pelearme en el callcenter de Whirlpool-servicio.com) para que de esa manera ellos puedan salirse con la suya.


Este técnico me robó $1300 de una reparación mal hecha en la que posteriormente se hizo el perdido.


Ahora la empresa Link no se hacen responsables ni por el mal servicio, ni siquiera por tener en sus filas de técnicos a este tipo de personas sin escrúpulos.


Whirlpool-servicio.com apestan por no tener claridad en su servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Pues dejame te platico que en realidad esa empresa no existe, son solo una bola de estafadores desde los que te atienden por telefono hasta los "tecnicos" que acuden a tu casa, todos son un grupillo que se montan un teatro para hacerte creer que estas contratando un servicio profesional y esto lo se luego de buscar un poco de infromacion y darme cuenta que uno de sus numeros telefonicos es el mismo para otras 2 empreaas que tambien tienen quejas aqui en apestan.

La verdad no vale la pena tratar de ahorrarte unos pesos y para ese tipo de marcas lo ideal es contratar el servicio tecnico Oficial de esa empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario