Caso 166006   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bags MX Luxury11/05/23

Estafa venta de bolsos de Marcas de prestigio Bags MX Luxury

El dia 09 de Mayo di con un perfil de Instagram el cual ofrecía bolsos de marcas de prestigio me llamo mucho la atención por sus precios y porque el perfil de instagram de nombre Bags MX Luxury tenia muchos seguidores mas de 29,000 me puse en contacto con ellos por mensaje y me respondieron al instante,

pregunte por un bolso CD y un LV y aunque me generaba algo de desconfianza me convenció me proporciono datos para pago y termine comprando el bolso CD por la cantidad de $18,270 pesos los cuales le hice DEPOSITO desde mi aplicación BBVA.

me quedaron de enviar el bolso el día 10 de mayo y desde ese día le envió mensajes a la vendedora haber que esta pasando sin respuesta de su parte aunque esta en linea lo que me asegura que en definitiva me estafo.

tengan cuidado con este perfil de instagram Bags MX Luxury y con una boutique de nombre SOWI BOUTIQUE ellos indican que están en ENSENADA,BC si alguien tiene algún dato sobre estos estafadores favor de hacérmelos llegar para proceder de otra forma.
Queja de Cuidado con el Perro
Vergonzoso Zara
Health & Life México apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

07/07/23
Ricardo serrano  23
Buenas tardes, y al final te llego la bolsa o si te estafaron porque yo también di con ese perfil pero no me anime a comprar.
07/07/23
MTGO  23
Buenas Noches nunca recibí la bolsa por la cual deposite al perfil Bags MX Luxury en instagram, me estafaron, por mas que levante denuncia, fui al banco etc no pude solucionar nada, fui estafada como miles a diario en este país.

Una lastima que nadie pueda hacer nada contra estos criminales.