Caso 164795   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Uber Technologies03/01/23

UBER de mal en peor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Aún recuerdo cuando UBER incursionó en territorio mexicano, con bombo y platillo revolucionó la forma en que cualquier persona con un teléfono inteligente en la mano, y con necesidad de trasladarse, lograra conseguir su medio de transporte con chofer.

Y se puede decir que fue un antes y un después, pasar de la época de las cavernas, cuando para conseguir un taxi había que caminar hasta las avenidas, esperar, encontrar uno, que viniera disponible, abordarlo, y pagar la tarifa resultante de lo que a consideración del chofer, y con la fe puesta en la correcta calibración del taxímetro indicaran.

De aquí las innumerables e insufribles historias desde el origen de los tiempos se han escrito y hasta Arjona logró crear, de una forma romántica y poética, con olor a cigarro y alcohol recrear ese submundo en su canción "historia de taxi", a bordo de coches de dudoso modelo, sucios, en malas condiciones, y choferes de dudosísima reputación.

Llega UBER y la cosa fue al revés, el taxi viene hacia tí, ¡¿Cómo?! en un coche limpiecito ¡¿What?! de reciente modelo ¡¿Es neta?! y al subirte los asientos y el coche limpio, con aire acondicionado, dulcitos, mentitas, y choferes amables ofreciéndote música a tu elección.

Pues ahora estamos peor que como empezamos, tan es así, que ya resulta mejor buscar el sistema tradicional como era antes, que elegir estos servicios de plataforma.

En noviembre pasado quedé incapacitado para conducir, una operación en mi mano derecha que me lo impedía. Pero necesitaba traslado, había días en que por motivos de agenda ni mi mujer ni mis vecinos podían darme "aventón", así que decidí desempolvar mi aplicación de UBER y solicité el servicio. 15 minutos marcaba lo que taradaría en llegar el chofer disponible, que se encontraba terminando un viaje previo. Aproveché para tomarme una coca y esperarlo en la entrada al fraccionamiento, siguiendo su ruta en vivo, viendo que se acercaba cada vez más.

Los 15 minutos se convirtieron en 20, comenzó a dar vueltas por calles que ni al caso, llegó a la caseta, y estando allí canceló, sin explicación, sin nada.

Terminé pidiendo un DIDI.

A los pocos dias misma situación, necesitaba un traslado, pedí un UBER, 11 minutos marcaba en llegar el chofer disponible, también estaba terminando un traslado previo. Lo mismo, comenzó a alejarse más y más, hasta que canceló, sin explicación ni nada.

Otra vez pedi DIDI.

Van de mal en peor, ya los choferes amables y el servicio expedito quedaron atrás, ahora sólo son ratas, v1oladores, estafadores y changos al volante.

¡Pésimo!

04/01/23
Midori Dori  22
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/01/23
MaryWipol  22
Nop, pues nop no van a desaparecer lo que pasa es que son muy elitistas solo quieren andarse por mejores senderos daa! Y pa' que te lo sepas reforzaran su seguridad vigilar un viaje por otro precisamente por si las moscas avanzaran en su tecnologia algunos socios de uberr u didii no estan de acuerdo en que sea estricto pero lo sera apartir de ya como eso de pedirles tambien carta de no antecedentes penales todo dependera de la ciudad de los sueños rotos donde radiques no espereis ni de coñaa un didii en oaxaca o en un pueblo fantasma porque quiza solo pasará el autobús de la muerte por ti nanaiii...
09/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
ACLARANDO: La renta que el profe les cobraba a sus choferes era $4,000 pesos semanales. Ya confirmado.
14/06/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Ha pasado rato y la verdad continua tanto el uber como el didi, para mi el uber es peor que el didi y si depende mucho en donde radiques tambien es verdad que son mas estrictos con eso de la carta de antecedentes penales. Todos los taxis de toda índole son un mal necesario incluso esos que ni son tan populares como los taxis verdes por Tel. Pero son iguales que los demas atienden mal al usuario, oyen musica de mal gusto que tiene uno que soportar, suben las tarifas, en fin algunos son mas alivianados que otros pero en si son todos iguales de ineficientes aguanta uno mucho sus jaladas y andando
13/10/23
Lily Rouses  / ꁻꂖ  / 23
es vdd que es un mal necesario igual creo es mejor didi que uber aunque es mas estricto, no estuvo nada mal el Nvo. lite de uber menos pesado y mas practico y a esos conductores olvidense que les voy a dar 5 estrellas si me salen con su musica macuarra, tengan la cortesia de preguntar al usuario siquiera, o mejor vayanse en silencio conductores iguala2!
16/10/23
M1CH4ELO1  23
mejor mejora tus servicios,respeta las tarifas uber,didi y los otros que se llevan de corbata.piltrafas!
19/10/23
bunnybl  23
ami me cag* que uber y didi sean un desastre a la hora de registrarse,que un@ nomas este actualizando sus pinc*** aplicaciones y de sus conductores cobrones-petulantes haber si esta queja los ilumina o definitivamente los elimina
19/10/23
bunnybl  23
30/03/24
Dementor666  23
El peor servicio didi o uber como siempre son los del centro del pais [Ciudad Del Infierno] aumentan y aumentan las tarifas aparte de que son o muy escrupulosos o muy cochinos con sus unidades, han mejorado sus aplicaciones sigan asi que no se actualizen tanto y que sigan siendo gratis. ayer en la noche me toco un wey que nomas iva rezando y yo ni al pdo de lo que decia, le di 0 estrellas asi es de que si quieren atribuciones sean mas positivos de igual manera sino hacen platica creanme que ayudan mejor, concentrenzen en la carretera pongan buen metal o de perdis pongan la estacion de kaliman, sino mejor por educacion apaguen el trasto les iria mejor!